Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Читеров en Pokemon Go a partir de ahora se envíe a los ban eterno

14.08.2016 0 Comments

El desarrollador del popular juego de pokemon Niantic ha cambiado su actitud hacia chiteram en Pokemon Go. A partir de ahora las cuentas de los amantes de conspiraciones bloquear para siempre, incluso si sus cogido por la violación de un acuerdo de actuación en la primera vez.

1

Hasta esta semana chiteram bloquearon el acceso al juego a los pocos días o noches. Sin embargo, esto no ayudaba, con el tiempo, sin escrúpulos, los usuarios de todos modos, volvían en el juego y utilizado prohibidas herramientas. Y ahora Niantic hizo una declaración oficial sobre el endurecimiento de las políticas de читеров.

“Basándose en el feedback de los jugadores y la auto-observación de la chiterami, hemos tomado la decisión de pasar en el futuro sin necesidad de advertencia, — se dice en la declaración de los desarrolladores. — Ahora, como jugador, es visto por la violación del acuerdo de licencia, su cuenta será bloqueada para siempre. Vamos a informar previamente sobre las olas de baneos”.

2

Algunos usuarios de Pokemon Go recurrió al uso de фейковых las coordenadas GPS, modificados clientes de juegos, emuladores y otros pendientes de decisiones. De qué manera el estudio va a calcular читеров, hasta ahora desconocido.

“Nos gustaría que los usuarios reciban la diversión del juego, y para ello es necesario limpiar el entorno de los infractores. Vamos a hacer todo lo necesario para atrapar a los читеров y castigarlos con todo el rigor”, — concluyeron los desarrolladores de Pokemon Go.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *