Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Chrome OS X ha recibido el apoyo naturales de la notificación de la

09.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el navegador Chrome en Mac de forma predeterminada, no hay compatibilidad con el Centro de notificaciones. Sin embargo, Google ya está probando nativos de notificaciones de OS X y activar la opción todos pueden.

En el futuro, Google promete el apoyo del centro de notificaciones de Mac a nivel de sistema operativo. Notificación permitirá a los usuarios ver la información de Chrome, así como de otras aplicaciones en OS X. tendrán El mismo diseño, aparecerán en el mismo lugar, puede utilizar la opción de “No molestar”.

Para activar el piloto de la función en la barra de direcciones tiene que escribir chrome://flags/#enable-native-notificaciones, activar y reiniciar el navegador. La función ya está disponible en la versión estable de Chrome 49. Según los desarrolladores de Google, en el proceso de trabajo no se descarta la aparición de errores, así como el apoyo oficial todavía no está garantizada.

Antes de que el pasado diciembre en el navegador Chrome en Mac y Windows, fue el propio centro de notificaciones, pero no fue muy popular. Finalmente Google ha arreglado en favor de los naturales de alertas para los sistemas operativos.

Anteriormente se anunció que Chrome no va a ser compatible con el Centro de notificaciones de Windows 10. Pero no es improbable que la opinión de los desarrolladores puede ser cambiado, especialmente si “una docena” de llegar a su meta de mil millones de usuarios.

#Google#Mac#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *