Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Clarius presentó el primer escáner de ultrasonido portátil para iPhone y Android [vídeo]

01.04.2016 0 Comments

La empresa canadiense Clarius Mobile Health presentó un nuevo dispositivo que se ha llamado “hogar médico, aparato de la nueva generación”. La novedad es un escáner de ultrasonido portátil, que funciona en conjunción con los smartphones y tabletas iOS y Android.

1

La sonda de ultrasonido Clarius realizado en la carcasa de aleación de magnesio y funciona con batería integrada. Actúa como визуализационной y la administración de sistemas y en la gestión no es muy diferente de la cámara del iPhone. En este momento el gadget de espera de la certificación de Control de drogas (fda administración de alimentos y medicamentos de estados unidos (Food and Drug Administration; FDA), que saldrá a la venta más adelante.

Clarius cómodo de llevar, y los ajustes automáticos con una interfaz intuitiva y ayudan a llevar a cabo estudios de diagnóstico y realizar el procedimiento bajo el control de la ecografía, por ejemplo, проводниковую la anestesia o прицельные de la inyección.

2

“Los médicos pidiendo un escáner de ultrasonido portátil, compatible con el iPhone”, dice laurent Пелиссье, presidente y director general de Clarius Mobile Health. — La tarea no fue fácil desarrollar un económico dispositivo que permite recibir una calidad de imagen lo suficientemente pequeño para llevar con usted. Feliz de anunciar que hemos conseguido crear un producto que permite el uso de ultrasonido en casi cualquier lugar y así elevar el nivel de atención de la salud. En el trabajo es tan fácil como la cámara del teléfono móvil”.

El costo del dispositivo aún no ha sido determinada. En un comunicado de prensa hay una frase que dice que por el precio fijo del aparato de ultrasonido (25 000-70 000 dólares) se podrá comprar varios escáneres Clarius. Por lo tanto, esperar que de nuevo estará disponible no cae.

En Clarius Mobile Health calcula que el aparato se realizará la certificación en el futuro próximo, y las ventas comenzarán ya en la primavera de 2016. El producto estará disponible en las versiones con nivel de línea o конвексным el sensor.

#Android#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *