Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Clon de iPhone 8 en una carcasa metálica y un escáner de Touch ID en el panel posterior se convirtió en un éxito en china

26.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

A pesar de que el iPhone 8 será presentado en septiembre de ingeniosos empresarios en china ya han conseguido organizar la producción de clones de la celebración del almirante. Sirvieron como base una información preliminar sobre las especificaciones de las novedades, así como dibujos esquemáticos, que han pasado de las fábricas de los proveedores de Apple.

Presentada en la s fotos, el dispositivo intenta ser como el futuro iPhone 8. Se облачено no en el cristal, y en la carcasa de metal con el característico diseño de plástico de las inserciones, огибающий el cuerpo a lo largo de la parte superior e inferior de la cara. En lugar de doble cámara con verticales módulos. La primera, que emite la falsificación – escáner de huellas digitales, que resplandece en el panel posterior. El iPhone original 8, como se suele pensar, el Touch ID integrado en la pantalla.

El cuerpo clon del iPhone ha iniciado en unibody-diseño y por el aspecto exterior recuerda el aparato, que hemos podido ver en numerosas рендерах. Cuando este la pantalla del teléfono no ocupa todo el frontal de la barra de arriba y de abajo visibles de inserción a modo de LG G6. El presente iPhone 8 pantalla ocupará casi todo el frontal de lado.

La información sobre las características técnicas de un clon de iPhone 8, por desgracia, no. La resolución de la cámara no se especifica.

Aunque en las imágenes no vemos incluida la pantalla, se afirma que se trata de pleno valor de los smartphone, la verdad basado en Android. La membrana de programación стилизована iOS 10.

Según la información facilitada por los medios de comunicación locales, el “ocho” chino derrame de usa demanda excesiva.

#Android#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 8#LG

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *