Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Co-autor de la “ley de Яровой” elogió el gasto de su ejecución en un orden de magnitud menor que los operadores celulares

29.08.2016 0 Comments

La implementación de antiterroristas de las enmiendas a la “ley de Яровой” pasar los operadores de telecomunicaciones a unos 3 mil millones de rublos al año. Notifica a “la noticia” con referencia a la co-autor del documento, el jefe del comité del consejo de la federación por la defensa y la seguridad de víctor Озерова.

1

El senador negó la aprobación de los expertos de que el cumplimiento de la ley va a costar 10 billones de rublos. “La gente устрашают números, alguien ya 10 billones de contado. Asígnele el nombre de los expertos, que lo conducirán sus cálculos, como los hacen… Por lo que es suficiente para asustar al pueblo la ley Озерова-Яровой…”, dijo ozerov.

“Peninsular de la región, según los especialistas, responsables en el gobierno por esta ley, los gastos en cumplimiento de la ley eran de 287 millones de rublos — representó el 11% del total de servicios a la población del país (si por el 100% de tomar todo el tráfico proporcionadas por todos los operadores de servicios de mensajes de voz a internet y otras cosas), si se aumenta en 10 veces, el resultado es de alrededor de 3 mil millones de dólares al año”, dijo.

2

Cuando este miembro de la Совфеда señaló que el coste total del paquete de Яровой” después de su evaluación de los operadores puede ser diferente de озвученной les importe.

Ozerov, también insistió en que la aplicación de la ley va en la “estricta conformidad con sus normas y, por instrucción del presidente de la federacin rusa”. “Aún cuando la aprobación de la ley (. . .) he aconsejado a operadores de telefonía móvil no asustar a la gente y tomar cálculos e ir con ellos en el gobierno. Ahora la palabra por especialistas”, agregó.

El 26 de agosto de “kommersant” dijo con un enlace a director general de la compañía de sistemas de almacenamiento de datos АРСИЭНТЕК denis Нештуна que el cumplimiento de la “ley Яровой” pasar los operadores de telecomunicaciones en 10 billones de rublos. En particular, “los tres grandes” (mts, “el Megfono” y “la vympelkom”, que pertenece a la marca “bilayn”) y Tele2 necesario 40,6 millones de unidades de disco duro de 10 tb y 30,5 millones de unidades SSD de 1,6 tb. También las empresas serán necesarios 565 000 unidades de diferentes equipos de red: switches, routers y firewalls.

Cuando este Нештун indicó que aproximadamente el 10-20% de este monto a los operadores tendrán que invertir anualmente en apoyo de mantenimiento del sistema.

#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *