Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Coches Bentley ahora se puede abrir y hacer con el Apple Watch [video]

05.05.2016 0 Comments

Bentley ha presentado su propia aplicación para el Apple Watch, que fue el siguiente paso en la evolución de la marca de servicios el fabricante de automóviles. La primera versión del software ya está disponible para носимого dispositivo de Apple.

1

La aplicación de Bentley le permite controlar de forma remota los coches de la empresa. Con la pantalla táctil de Apple Watch puede realizar una amplia gama de acciones, en particular: abrir y cerrar la puerta de forma remota arrancar y parar el motor, activar luces y la sirena, buscar el vehículo en el mapa, ver actual de las estadísticas, incluyendo pasajera distancia, consumo de combustible y la velocidad media. El usuario también puede ajustar la temperatura en el habitáculo, la captura de la emisora de radio e incluso activar la calefaccin de los asientos.

2

Para el trabajo de Apple Watch, deben estar conectados al iPhone a través de Bluetooth, en el que debe instalarse la aplicación oficial de Bentley (gratis disponible en la App Store).

En este momento, el cliente británico, el fabricante de automóviles sólo funciona con el nuevo crossover Bentayga SUV con un costo de 200 000 dólares. Sin embargo, según los representantes de la empresa, más tarde, el Apple Watch será apoyada por un gran número de máquinas.

Con el tiempo, Bentley tiene previsto aumentar aún más el número de funciones de aplicaciones para el Apple Watch. Así, aparecen las alertas sobre la necesidad de realizar los trabajos de mantenimiento y una serie de otras opciones.

Bentley no es la única que presentó su propia aplicación para el Apple Watch. Anteriormente sus sistemas de integración Apple Watch con los coches han demostrado BMW, Porsche, Volkswagen, Mercedes-Benz, Volvo y Ford.

#apple#Apple Watch#iPhone#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *