Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Coherente” abrió su reserva en el smartphone insignia de Xiaomi Mi5

15.06.2016 0 Comments

“Coherente” abrió preorders en el Xiaomi Mi5 – modelo estrella de uno de los líderes del mercado de los smartphones. La venta de dispositivos comenzarán en breve. El gadget estará disponible en 919 ciudades de la presencia de “Enlace” en la línea del canal y en algunos оффлайновых de los salones del distribuidor en rusia.

1

En la empresa señalaron que la Xiaomi Mi 5 no cede a la insignia de los modelos de marcas de renombre mundial. Entre sus ventajas – четырехядерный procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 gb de memoria ram, capacidad de trabajo en las redes LTE, soporte para 2 tarjetas SIM y un escáner de huellas dactilares. Xiaomi Mi5 será entregado con interfaces software y documentación en español. En el dispositivo actuará la garantía oficial de Xiaomi. El gadget está completamente certificado para la venta en rusia.

2

“Con la salida al mercado del modelo Mi5 en rusia se presentarán los más populares de los smartphones de Xiaomi, dijo el director comercial de “Coherente” nicolás Пулич. – Mi5 en este momento es, como mínimo, uno de los smartphones más esperados en rusia. Según los datos de nuestro call center y la retroalimentación de los usuarios соцсетей saber acerca de la aparición de Mi5 en “Связном” los compradores potenciales se pregunta con más frecuencia. Ahora podemos anunciar oficialmente que el gadget comenzará a venderse en nuestra red, y los usuarios, por último, podrán adquirir y probar”.

Anteriormente, “Coherente” abrió tu reserva en los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi4i, el Redmi 2, el Redmi 3 y Redmi Note 3. Las ventas de dispositivos en el mercado ruso comenzarán en breve.

En rusia saldrá el modelo de Xiaomi Mi5 con memoria de 32 gb a un precio de 34 990 rublos. El smartphone estará disponible en color blanco.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *