Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Coherente” ha puesto en marcha trade-in para los MacBook

24.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En las tiendas de Cstore, que pertenecen a “Связному” y se especializan en la venta de la tecnología de Apple, cuenta con un programa trade-in para el MacBook. Ahora se puede dar un viejo cuaderno y recibir un descuento en el nuevo.

Este es el primer programa en rusia, en la que participan los portátiles de Apple. Anteriormente en rusia se puede dar sólo los viejos teléfonos inteligentes.

Dar MacBook puede en cualquiera de los 30 tiendas Cstore, repartidas por toda la rusia. Los vendedores deben en lugar de comprobar la técnica y externa, el estado del dispositivo y, a continuación, llamar el tamaño de los descuentos. En lugar del antiguo MacBook se puede comprar no sólo un nuevo ordenador portátil, pero con cualquier dispositivo de Apple, incluyendo el iPhone y el iPad.

De la información “Estados”, por el MacBook Air de 2017, se puede obtener un descuento del 42% en la compra de un iPhone X 256 gb. En Cstore el descuento no hay límite superior. Bajo ciertas condiciones se puede llegar al 100%. Cuando los compradores tienen la posibilidad de comprar el dispositivo en un préstamo o crédito.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad#iPhone#iphone x#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *