Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Coherente” la segunda vez en un mes ha bajado de precio en el iPhone y otra técnica, en el marco de una “guerra de precios”

16.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El distribuidor “Coherente” celebró la segunda durante el último mes una ola de reducción de precios de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros productos. Esta vez los descuentos tocado de cerca de 1 000 artículos, incluyendo el iPhone. Al mismo tiempo “Coherente” pone en marcha un ambicioso campaña publicitaria, en la que el distribuidor dirá a los clientes de toda rusia sobre la reducción de los costos de la tecnología.

En la segunda ola de los precios se han reducido en un 350 modelos de teléfonos y tabletas, de 70 modelos de tabletas, de 130 nombres de “inteligentes” de los accesorios (inteligente horas, fitness trackers, квадрокоптеров), de 40 modelos de la gama de equipos de fotografía, así como en el de 15 modelos de navegadores y videograbadoras.

En particular, el costo de un smartphone Lenovo A6010 se ha reducido en 5 000 rublos (descuento del 29%), Microsoft Lumia 430 Dual Sim — 2 000 rublos (una disminución del 45%). “Inteligentes” reloj LG G Watch Urbano han bajado de precio en un 3 500 rublos (20%). 16 gigabytes iPhone 5s ahora hay 21 890 $ 3 100 euros más barato (una disminución del 12%).

“La reducción de los precios de la amplia gama de productos, entre los que no sólo los teléfonos inteligentes, pero y tabletas inteligentes de accesorios, equipo fotográfico – la herramienta de estímulo de la demanda en las condiciones, cuando los ingresos reales de los rusos siguen cayendo. “Coherente” calcula de manera de estimular la demanda en temporada baja, aumentar las ventas en unidades y obtener más ingresos a través de ventas de servicios auxiliares y productos de accesorios, tarjetas SIM, de las pólizas de seguros”, dijo maría Заикина, el representante de “Coherente”.

La primera, una masiva reducción de los precios en el “Связном” tuvo lugar el 31 de marzo de entonces los precios se han reducido en más de 300 teléfonos inteligentes y tabletas. El día de grandes descuentos anunció “la eurored”. Mts desde principios de abril los precios se han reducido dos veces.

A finales de marzo “vedomosti”, informó un espectacular aumento de las adquisiciones de mercancías ритейлерами antes de que el “precio de guerra” el uno con el otro.

#iPhone#iPhone 5s#Lenovo#LG#Microsoft#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *