Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Coherente”: los smartphones de Xiaomi gozan de un récord de la demanda en rusia

23.06.2016 0 Comments

El distribuidor “Coherente”, resumió los pre-pedido en los smartphones de Xiaomi, que oficialmente por primera vez salen al mercado ruso.

1

La compañía comenzó la venta de las novedades de Xiaomi en todos los 919 ciudades присутвия. Ahora en svyaznoy.ru y una serie de tiendas de la compañía en rusia puede no sólo hacer una reserva, pero en seguida adquirir el modelo Mi4i, el Redmi 2 (Pro), el Redmi Note 3 (Pro), así como el buque insignia de Xiaomi Mi5.

Desde la apertura de la pre-pedido “Coherente” reunió a varios miles de solicitudes de compra de los diferentes modelos de dispositivos, que por encima de los resultados de otras Y las marcas presentes en el mercado ruso. La popularidad de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de Xiaomi ha sido tan alta, que la empresa abrió брендированную en línea-el escaparate de la tienda en línea. En esta sección del sitio se presentan no sólo inteligentes, pero otra técnica de Xiaomi: servicio de pulseras, y de acción de la cámara, “inteligente” de la balanza, etc. Apertura de la línea de iluminación permitirá incrementar las ventas de los dispositivos de la marca.

2

El 27% de los pedidos en los teléfonos inteligentes Xiaomi han hecho los habitantes de moscú y san petersburgo. Entre otras ciudades líderes interés a los dispositivos de Xiaomi – novosibirsk, ekaterimburgo, moscú, kazán, rostov-en-don, voronezh, cheliabinsk, perm y krasnodar.

El más solicitado por el modelo con un valor de hasta 20 000 rublos se encontraba Xiaomi Redmi Note 3 (Pro) – el 40% de los compradores han solicitud en este smartphone. El 25% de los pedidos ha tenido en el Xiaomi Redmi 3 (Pro) y el Xiaomi Mi4i.

El 75% de los compradores de teléfonos inteligentes Xiaomi preferido la versión de los dispositivos con 32 gb de memoria, a pesar de que son más caros “básicos” de las modificaciones. Esto dice en particular y sobre el deseo de los usuarios de obtener un smartphone más oportunidades, a pesar de la diferencia en el precio.

“Según los resultados de pre-pedido, se puede constatar que en rusia ha llegado A la marca, que en el mediano plazo, dentro de las posibilidades de cambiar la situación en nuestro mercado”, señala el director comercial de “Coherente” nicolás Пулич. — Xiaomi ofrece a los compradores modernos dispositivos que combinan interesantes características técnicas y de canje de diseño. Esto permitirá atraer la atención a los dispositivos de las diferentes categorías de clientes y amantes de la componente técnico del dispositivo, y aquellos para quienes el teléfono es un indicador de estatus”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *