Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Coherente” tras el “Евросетью” redujo drásticamente el precio de los teléfonos inteligentes

01.04.2016 0 Comments

“Coherente” ha reducido los precios en teléfonos inteligentes y tabletas, con descuento de hasta 30%. Anteriormente, el costo de los gadgets revisó “la eurored”, dispuesto a entrar en una “guerra” y mts.

1

A partir de la noche del viernes, 1 de abril, el descenso de los precios en la tienda del vendedor de la electrónica fue de un 18% en comparación con los precios del 29 de marzo y el 29% en comparación con los precios de 3 de marzo, se desprende de los cálculos de Rbc. La reducción de precios — respuesta “Coherente” en las acciones de la competencia, reconoció el director comercial del distribuidor nicolás Пулич.

“Coherente” ha bajado de precio más de 300 modelos de gadgets y accesorios para la noche del 31 de marzo, precisó el representante de la compañía de maría Заикина. Según sus palabras, la reducción de la trata no sólo de la tienda online, pero y al por menor de la red. A juzgar por el sitio de internet de la tienda “Coherente”, en comparación con el 29 de marzo, la compañía redujo el precio en el iPhone (de 500 rub hasta 4 000 rub, o 1-5%). Ahora el costo de 16-гигабайтной la versión para iPhone 6s es de 51 990 rublos (antes 52 490 rbl.), el modelo de 64 gb tendrá un costo de 61 490 rublos (en lugar de 61 790 rbl.), 128-гигабайтная el modelo propuesto por 67 990 rbl. en lugar de 68 490 rbl. el día anterior.

2

Han bajado de precio y smartphones de otras marcas: HTC (500 rub — 2 miles de rbl., o de 6 a 15%), Lenovo (500 rub — 5 mil rublos, o 7-18%), LG (800 rbl. — 5 miles de rbl., o el 7% y 13%). El smartphone Lumia 430 Dual SIM cayó más de un 30%, hasta los 3 500 rub También ha reducido los precios en tablets, garantía, inteligentes, relojes y accesorios.

Antes de bajar los precios, “Coherente” ha aumentado la contratación de los proveedores, para asegurar la suficiencia de los bienes. El distribuidor espera aumentar los ingresos de la venta de los productos básicos, los precios a los que han bajado al menos 1,5 veces (participación de estos bienes en general de la gama de un representante de la compañía no revela), y obtener ingresos mediante la venta de los servicios adicionales a los gadgets, dijo.

“Coherente”, no el primero entre los grandes minoristas celulares reduce los precios en los dispositivos móviles en los últimos días. En la víspera de “la eurored” ha bajado los precios. El distribuidor comenzó a prepararse en cinco meses, también aumentando las compras de los gadgets.

Después de innovaciones en “la eurored” y “Связном” sobre la revisión de la política de precios ha anunciado mts, posee la mayor red de salones de celular de la gran distribución en rusia. Desde el 1 de abril, el operador ha reducido los precios en más de 5 mil artículos en su menudeo. Según él, la máxima de descuento en los smartphones de 5 a 9 miles de rbl. para los diferentes modelos de Apple, Nokia, Samsung, Alcatel y Asus, y en las tabletas — de 12 a 13 mil rbl. para dispositivos Sony Tablet Z3 y el Apple iPad Air. Como se desprende de los cálculos de la rbc, basados en los datos de la tienda en línea mts, a 1 de abril en comparación con el 29 de marzo el precio de los smartphones de Apple cayó en 500 rub — 2 miles de rbl. (1-3%), HTC — de 2 a 4 mil rbl. (10%), Alcatel — en 1 mil de rbl (6-20%, dependiendo del modelo, Samsung — 500 rub — 5 miles de rbl. (4-10%).

Además, mts anunció que empieza a devolver los nuevos y a los actuales abonados de 10 mil usd en la cuenta de teléfono móvil en la compra de smartphones Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge. Este mismo mecanismo de retroalimentación de los subsidios mts “en un futuro próximo” va a extender en el presupuesto de los smartphones, hasta un valor de 5 mil rbl.), informó Солодовников. Según él, las acciones de la compañía — continuación de la del año pasado de la estrategia: en el mes de abril de 2015 mts ha bajado los precios de los gadgets, los descuentos fueron de 10-30%.

La situación de “guerra de precios” puede durar mucho tiempo, porque los minoristas compiten por los clientes, y el precio es el único que puede atraer, considera el director general analítico de la agencia TelecomDaily denis Pedazos. El mercado de стагнирует, por lo tanto, la competencia por el cliente crece, recuerda él. En 2015, las ventas de smartphones en rusia cayeron un 8,4% en comparación con el año 2014. Esta política dará lugar a una reducción de la rentabilidad, sino también la pérdida de clientes también ha afectado menos a los ingresos, se considera Pedazos.

#apple#Asus#Edge#Gadgets#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#iPad#iPhone#iPhone 6s#Lenovo#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *