Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comenzaron las ventas de iPhone XR

26.10.2018 0 Comments

Hoy, 26 de octubre, comenzarán mundiales al por menor de venta de los iPhone XR. Los precios oficiales comienzan con 64 990 rublos por el modelo de 64 gb de memoria.

1

Comenzaron las ventas de iPhone XR

Es de destacar que el “más asequible” de безрамочных el iPhone no ha creado un gran revuelo, como los modelos de iPhone XS y XS Max, que han estado en venta a finales de septiembre. Hay colas, incluso artificiales en la federación de rusia no se observa.

También, vale la pena destacar, que a través de un par de días después de la apertura de unidades en el iPhone XR, la versión de 64 gb disponible para la formalización con un plazo de entrega en 1-2 semanas, y en el momento de escribir el artículo en el sitio web oficial de Apple plazos de entrega para todas las versiones reducidas a 3-5 días.

2

También se supo que la empresa de cupertino se ha negado desde el lanzamiento de la marca transparente de la funda para el iPhone XR de $ 40 dólares, sobre el que escribió en un comunicado de prensa, inmediatamente después del anuncio de los smartphones.

Comenzaron las ventas de iPhone XR

el iPhone XR fue presentado en el mes de septiembre de la presentación de Apple junto con el iPhone XS y XS Max. Recibió 6,1 pulgadas de pantalla LCD, un procesador A12 Bionic, el principal con una cámara de 12 megapíxeles, frontal de TrueDepth cámara de FaceID, batería de gran alcance en 3174 mah y el apoyo de dos físicos de las tarjetas SIM, pero sólo para china. A diferencia de los mayores de modelos, marcos de XR llanta, y la protección contra el polvo y la humedad – IP67. El smartphone está disponible en 6 colores diferentes.

Precios del iPhone XR en rusia

  • el iPhone XR 64 gb — 64 990 rublos
  • el iPhone XR 128 gb — 68 990 rublos
  • el iPhone XR 256 gb — 77 990 rublos

Anteriormente hemos escrito de opinión acerca de este producto, que Apple citó en su comunicado de prensa. A juzgar por ellos, muchos conocidos bloggers y fidedigna de las publicaciones iPhone XR en general y en particular, debido a la relación calidad-precio.

#apple#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *