Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Commander One: potente gestor de archivos con FTP-cliente, el software y el acceso a servicios en la nube [+5 promo]

26.06.2016 0 Comments

Un gestor de archivos en Mac hay fichas, pero двухпанельного de interfaz no, y es poco probable que aparezca. Por lo tanto, para los usuarios avanzados de la aplicación Commander One, que funciona con los archivos, FTP y en la nube de almacenamiento, será una verdadera bendición.

1

Commander One por muchos como la mejor alternativa de Total Commander para Mac. Y este es el prestigioso título merece la aplicación de derecho — después de la primera ejecución de la utilidad de recordar exactamente acerca el clásico de dos paneles el gestor de archivos para Windows. Las fichas de los paneles, la cadena de ruta de acceso completa, los iconos de discos, cambiar el tipo, etiquetas de acción. Todo bien y en su lugar, y se incluye como nos tiene acostumbrados. Aún más similitudes se puede lograr incorporando el tema de la apariencia.

2

Commander One permite trabajar con locales y los recursos de la red (incluso con root-derechos), seleccionar varios archivos y copiar en un segundo plano, si es necesario, estableciendo nuevos nombres en el cuadro de diálogo. El visor incorporado admite documentos, imágenes, archivos multimedia y HEX. También en el anexo hay algún programa que abre archivos de cualquier tipo, búsqueda de gran alcance con soporte para expresiones regulares y la opción de mostrar los archivos ocultos. Todas las acciones se denominan con los atajos de teclado que se pueden reasignar.

Commander One til y a los propietarios de iPhone y iPad. Sí, está todo bien entendido, justo en uno de los paneles Commander One, puede obtener acceso a la carpeta User/Media de su dispositivo para navegar o ver recientemente grabado de la foto y de vídeo.

Todo lo anterior es sólo una de las funciones básicas de Commander One disponibles en la versión gratuita. Para el más exigente de los usuarios, los desarrolladores han previsto la versión PRO.

El set incluye un cliente FTP con soporte para FTP, SFTP y FTPS para el acceso a servidores remotos y la posibilidad de guardar la configuración y contraseñas en el “Llavero”. Del mismo modo se conectan Dropbox, Google Drive y Amazon S3. Los recursos de la nube estarán disponibles como carpetas normales.

De las funciones específicas en un conjunto avanzado incluye un emulador de terminal, ver los procesos en ejecución, así como la amplia compatibilidad con formatos en архиваторе (incluyendo TarGz, RAR, 7zip con la compresión, de la extracción y búsqueda dentro de los archivos).

Commander One con más prestaciones del Finder, y gracias a lo que está escrito totalmente en Swift, funciona muy rápido. La aplicación tiene todo lo necesario para satisfacer a los usuarios normales, y los más avanzados, que valoran la capacidad y la experiencia con los двухпанельными de archivos de los gerentes.

Descargar la versión básica Commander One gratis, y también gratis para probar la función de extensión de la en el plazo de 15 días, después de que decidir si vale la pena comprarlo por 2290 euros.

Especialmente para los lectores de la MacDigger los desarrolladores han proporcionado 5 códigos promocionales para la actualización de la Commander One a la versión ampliada de la que nos repartiremos entre vosotros. Las reglas son: deja un comentario a continuación y escriba su dirección de correo en el campo correspondiente. Vamos a definir los nombres de los ganadores de forma aleatoria, en el plazo de 3 días.

#Google#iPad#iPhone#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *