Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo activar el modo de “imagen en imagen” para YouTube y otros videos en macOS Sierra

22.09.2016 0 Comments

El 20 de septiembre Apple ha lanzado la versión final del sistema operativo macOS Sierra, que fue presentado al público en el marco de la conferencia WWDC en junio de 2016. Операционка disponible como una actualización gratuita para los equipos con OS X 10.7 o superior

1

En macOS de la Sierra, los usuarios de Mac han tenido acceso a la nueva función “imagen en imagen”, con el cual se puede trabajar con una ventana y ver el contenido en sí. Así, la Sierra permite colocar vídeos desde Safari o iTunes en una ventana encima de todas las demás en el tiempo de trabajo, e incluso cambiar su tamaño, arrastrar o fijar en cualquier esquina de la pantalla. El vídeo se queda en la parte de arriba, incluso cuando usted está trabajando en otra ventana, por lo que nada se pierda.

Habilitar esta funcionalidad para los videos convencionales en macOS Sierra es bastante simple. Pero con el mismo YouTube, muchos usuarios han surgido las preguntas.

2

Cómo activar el modo de “imagen en imagen” en macOS Sierra:

Paso 1: En Safari, abra el sitio web de YouTube y active la reproducción de cualquier vídeo.

Paso 2: Haga clic derecho en el video que desea ver en el modo de imagen en imagen”. Aparecerá semitransparente con el menú de servicio.

Paso 3: Vuelva a hacer una segunda clic en el vídeo para abrir el segundo, ya en el menú del sistema. Seleccione la opción “Habilitar imagen en imagen”.

Por lo tanto, en macOS Sierra se puede mostrar en el escritorio un pequeño ordenado por la ventana, con vídeos de YouTube. La ventana se puede escalar y mover a cualquier parte de la pantalla.

Para utilizar la función “imagen en imagen” con otro vídeo, por ejemplo en el sitio de Apple, basta con hacer clic en el botón correspondiente en la ventana emergente de control.

La función “imagen en imagen” está disponible sólo en macOS Sierra, los usuarios de versiones anteriores de sistemas operativos pueden utilizar aplicaciones de terceros, por ejemplo, Helium o Picture in Picture. Los programas se descargan desde el sitio de los desarrolladores, y no a través de la Mac App Store.

Vea también:

  • macOS Sierra: 7 razones para esperar la salida de la nueva mesa de la plataforma de Apple

#apple#Mac#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *