Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo activar la grabación de audio y el modo “invisible” para “Facebook” en el iPad sin jailbreak

02.05.2016 0 Comments

La semana pasada MacDigger habló sobre el nuevo complemento VKSettings, que añade nuevas características a la aplicación de Facebook para iPhone. En realidad, repetir similar se puede y en el iPad, aunque un poco más complejo de la forma.

1

El VKSettings una gran lista de oportunidades. Entre otras cosas, la aplicación es útil para los usuarios que quieren escuchar la música de la red, así como estar en el modo fuera de línea cuando se utiliza la aplicación. En otras palabras, si no te apetece responder cuyos mensajes, esta decisión será muy útil. VKSettings se puede instalar en dispositivos iOS 9.3 y encima sin jailbreak.

2

Características principales VKSettings:

  • El modo “invisible” (de 45 segundos o 15 minutos)
  • El regreso de la sección “Audio”.
  • El modo imaginario online.
  • “No leer los mensajes”.
  • Ocultar el conjunto del texto.
  • La eliminación de las restricciones en el contenido (el límite de 18+).
  • Desconexión segura de búsqueda de vídeos.
  • El cambio de cuentas de usuario (hasta 10 cuentas).
  • Personalización de la pantalla y la posición de los elementos del menú.
  • El fondo de la reproducción de la música.
  • Manual de almacenamiento en caché de аудоизаписей.
  • Seleccione el tipo de cliente para los puestos de trabajo.

La instalación del complemento de VKSettings para iPad, la versión de “Vkontakte” se realiza en varias fases. Si en el caso de los iPhone, basta con entrar en el sitio y conectar el certificado en la configuración, en el iPad, es más complicado.

Cómo instalar VKSettings en el iPad sin jailbreak:

Paso 1: Descargue en un Mac o en una máquina virtual en Windows, el paquete de Xcode 7, así como los archivos de VKHD_v2.0.1_vkp_v2.0.3.ipa y iOS App Firmante.

Paso 2: conecte el iPad al ordenador, ejecute el Xcode, cree una nueva aplicación y el nombre de VK y dales un identificador, por ejemplo, com.por ejemplo: sunombre.itransmission.

Paso 3: En el campo de Team seleccione el comando actual o especifique la configuración de la ID de Apple. Ahora haga clic en el botón Fix Issue, para completar la creación de su perfil.

Paso 4: Tome Xcode y ejecute iOS App Firmante. Haga clic en examinar y, a continuación, haga doble clic en el archivo VKHD_v2.0.1_vkp_v2.0.3.ipa que descargó en el paso 1. Seleccione las Signing Certificate y Provisioning Profile y haga clic en Start. Aparecerá en el escritorio un archivo VKHD_v2.0.1_vkp_v2.0.3.ipa.

Paso 5: Abra el Xcode, haga clic en Window en el menú de la siguiente Select Devices.

Paso 6: Seleccione en la lista de su iOS en el dispositivo, haga clic en el “+” y seleccione el archivo de VKHD_v2.0.1_vkp_v2.0.3.ipa.

Paso 7: el Cliente “Vkontakte” con la configuración de VKSettings se descargará en su iPad.

Paso 8: Para tener la posibilidad de ejecutar la aplicación, se debe configurar el certificado. Para ello, se debe abrir la sección de Ajustes –> general –> Perfiles y gestión del dispositivo. Aquí en la lista de perfiles, debe encontrar Astrid Mobile, que entrar en el perfil y haga clic en “Confiar”.

#apple#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#Vkontakte#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *