Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo agregar 72 nuevos emoji de Unicode 9.0 en iOS 9 y iOS 10 sin jailbreak

24.06.2016 0 Comments

La primera versión beta del sistema operativo iOS 10 ya está disponible para desarrolladores. La enorme cantidad de innovaciones que muestran la evolución de la plataforma es, por supuesto, genial, pero que allí, con 72 nuevos emoji, de los cuales hablamos en el consorcio Unicode?

1

En esta semana, la organización sin fines de lucro ha anunciado oficialmente la disponibilidad de una versión de la norma 9.0 de la codificación de caracteres. Entre los nuevos emoji es de 7 nuevas imágenes de la gente, de las personas (payasos con diferentes faciales o corporales), de 14 imágenes de plantas y animales (patata, el gorila, el rinoceronte, ciervo y otros), de 18 caracteres de la comida (kiwi, aguacate, lechuga, pepino, zanahorias, etc.), platos, nuevos emoticonos en el deporte tema, así como imágenes nuevas emociones y gestos, entre los cuales фейспалм, пожимающий de hombros y катающийся por el suelo de la risa de smiley (por rofl).

En la lista de iconos también incluye селфи, sonriente, que da asco пожимание hombros, así como el gorila, el zorro, ciervo, el tiburón, la lechuza, el aguacate, patata, croissant, crepes, ensaladas y tocino. Se encuentran disponibles diversos objetos como una moto y piragüismo, бойцовское kimono, guantes de boxeo, las medallas de 1-3 lugares, luchadores, de la esgrima.

2

En la primera versión beta de iOS 10 no hay emoji de la nueva redacción de Unicode. Pero si quieres ahora a disfrutar de nuevos iconos, es posible, y como en el nuevo sistema operativo de Apple, y en iOS 9 sin jailbreak.

Paso 1: haga clic con el dispositivo iOS a la página emojipedia.org/emojipedia. En ella se encuentran los 72 nuevos emoji.

Paso 2: Lista de emoticonos se encuentra debajo del texto “Emjois from Emojipedia 3.0 are displayed below”. Seleccione junto con el texto y haga clic en “Copiar”.

Paso 3: Cierre el navegador y vaya a la aplicación “Notas”.

Paso 4: Crea una nota nueva y pegue el contenido del portapapeles.

Paso 5: Nuevos emoji se mostrarán en la nota. Copie cualquier sonriente y péguelo en el стоковое la aplicación “Mensajes”.

El truco funciona el truco sólo con iMessage, otros mensajeros instantáneos nuevos emoji hasta que no la admiten.

Es importante recordar que esta es una solución temporal. Va a salir cada vez más de la correspondencia y copiar los emoticonos en la nota no es muy conveniente, pero es probable que Apple va a resolver el problema ya que en próximas actualizaciones de iOS, la adición de nuevos emoji en el teclado estándar.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *