Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como añadir la barra lateral al estilo Galaxy S7 edge para iPhone

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Si utilizas un iPhone, pero te gustan los editores de “fichas” de su smartphone Galaxy S7, esto no es excusa para la actualización de la misma. A pesar de la falta de curvado de la pantalla, similar en la interfaz se puede obtener en cualquier smartphone de Apple con джейлбрейком.

En el Galaxy S7 Edge fabricante agregó el lateral de la barra de tareas de edge, diseñada para un acceso rápido a ciertas funciones del sistema operativo. Свайпом desde el borde derecho de la pantalla puede cambiar entre los paneles de información, iconos de aplicaciones, contactos, notificaciones, tiempo, etc.

Después de la instalación твика “Edge” en el iPhone, el usuario tiene a su disposición similar elemento de la interfaz. Un panel personalizable, causada por el de la derecha muestra todos los iconos, incluyendo contactos, aplicaciones recientes, sus programas favoritos.

Ficha recientes y alcanzaron los programas interesantes que apoyan análogo gesto de Peek, que se implementa por medio de doble toque — puede gestionar las aplicaciones sin necesidad de ir directamente al programa.

La sección de tareas y Edge se adapta a todos instalados en el dispositivo de los programas, lo que permite una acción rápida: enviar tweets, publicar fotos en Instagram, hacer селфи y mucho más.

Página People Edge está diseñado para trabajar con los contactos rápidos enlaces de texto y correos electrónicos.

Por supuesto, el software, el complemento no convierte el iPhone en el Galaxy S7 Edge, sin embargo, hace más cómodo el uso de algunas funciones de tu smartphone. Twic se puede descargar desde el repositorio de BigBoss por $1,99.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *