Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple ha hecho alusión en el futuro sin 3,5 mm tomas de audio, y nadie notó

03.06.2016 0 Comments

Cada año antes de comenzar un nuevo año escolar Apple lanza una promoción de Back to School, en el marco de la cual, los clientes de Mac, el iPad y el iPhone reciben una variedad de bonos. En esta ocasión, los usuarios propusieron inalámbricos auriculares Beats Solo2 cuando la compra de un Mac y Beats Powerbeats2 al comprar el iPad Pro, iPhone 6 o iPhone 6s. Los propios auriculares bastante неплохи y son adecuados para la mayoría de los escenarios.

1

La decisión de regalar inalámbricos modelos de Beats en medio de rumores sobre la ausencia de el iPhone 7 del modelo de 3,5 mm para tomas de audio se hace especialmente interesante. Es probable que Apple apuesta de auriculares con conexión wi-fi y quiere empujar a los usuarios a su uso. No se descarta que la compañía se prepara para y actualizada la versión de Beats, por lo tanto, aspira a vender las existencias.

Deshacerse de lo obsoleto de los productos antes del lanzamiento de la nueva – la práctica normal. Cuando este la actualización de los modelos, probablemente, no va a diferir sustancialmente de los que hay ahora. Si la actualización traerá cambios radicales, los participantes de la promoción Back to School se sentirán engañados.

2

Sin embargo, la mayoría aún no piensan acerca de los auriculares, y que el nuevo iPhone no será estándar аудиоджека. Aunque la decisión de Apple de dar auriculares inalámbricos indirectamente confirma los rumores sobre la ausencia de tomas de audio para auriculares, hay ciertas dudas de que esto suceda ya este otoño, ya que la mayoría de los compradores no están dispuestos. Los chinos ya han lanzado el adaptador de 3,5 mm a Lightning, pero esta construcción en el teléfono se ve muy tonto, y otra opción no hay. No se descarta que el rechazo de tomas de audio se producirá en el año 2017, cuando saldrá el revolucionario iPhone con редизайном. Esto le dará a Apple el tiempo suficiente para empujar la idea de accesorios Bluetooth.

Por otro lado, quitando el puerto FireWire de el MacBook y la unidad óptica el MacBook Pro en su momento, Apple no ofreció nada a cambio. El fundador de la compañía, steve jobs, entonces dijo: “En realidad, todas las cámaras HD de los últimos años utilizan USB 2”. En el caso de abandono de la unidad óptica de la compañía dijo acerca de sus intenciones, mucho antes de que realmente lo ha arreglado. El lanzamiento de la Mac App Store hizo evidente el hecho de que el software estará disponible a través de internet, y no en cd-rom.

Si la acción Back to School de Apple no es un guiño al futuro sin los conectores de audio, lo que es? Es muy posible que dentro de 5 años todos vamos a utilizar sólo accesorios inalámbricos, y, por cierto, no es necesario que estén conectados a través de Bluetooth. Bluetooth puede ser sólo el comienzo para Apple, y en lo sucesivo, la compañía presentará un nuevo más adecuado para audio estándar.

Back to School 2016, se prolongará desde el 2 de junio hasta el 5 de septiembre. Para participar en la promoción es necesario ser joven, estudiante, padre de un estudiante o empleado de la institución.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#Mac#macbook#MacBook Pro#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *