Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple ha sido capaz de lograr un arranque instantáneo de aplicaciones en watchOS 3

16.06.2016 0 Comments

El 13 de junio de Apple celebró anual de la presentación de la WWDC de 2016, en el que anunciaba la plataforma watchOS 3. En la tercera generación, sistema operativo de Apple Watch, la compañía decidió uno de los principales problemas en el dispositivo de baja velocidad de descarga de aplicaciones. A solicitud de los representantes de Apple, el software en mano, el dispositivo se iniciará en fracciones de segundo. Cómo se pudo lograr el rendimiento de las aplicaciones?

1

t/uploads/2016/06/c929aae005d25caaf4576fdaccc03b22.jpg” />

En primer lugar, ahora parte de la memoria de Apple Watch se utiliza para el almacenamiento en caché de las aplicaciones más importantes. Las aplicaciones que se encuentran en el soporte de la barra – el nuevo elemento del sistema operativo. La tecnología permite, POR todo el tiempo de permanecer en la memoria, por lo tanto, cuando un usuario tiene acceso a las aplicaciones, que son inmediatamente aparecen en la pantalla.

En segundo lugar, ahora soft en el Apple Watch se actualiza automáticamente en segundo plano. Por lo tanto, siempre se muestra la información actualizada: ya no es necesario esperar a que se carguen los datos.

2

En watchOS 3, los desarrolladores de Apple han abandonado el modo de visualización de Glance: ahora soporte desempeña el papel de un panel de vista rápida de obtener información actualizada. Por lo tanto, se almacena en la memoria de los más importantes de la aplicación, que siempre muestran la información más actualizada.

En cuanto a la duración de la batería del Apple Watch, según las estadísticas de Apple, los propietarios de smart-horas no utilizan una gran cantidad de aplicaciones, mientras que los programas en sí mismos no son энергозатратные, como, por ejemplo, en iOS. Por lo tanto, la empresa se pudo lograr un alto nivel de optimización de su software en la tiroides, presentado hace un año. Como señalaron en Apple, watchOS 3 tiene un nivel anterior de la autonomía, garantizando una respuesta inmediata y simple de navegar.

#apple#Apple Watch#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *