Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple, literalmente destruyó la industria de las cámaras y de pronto se prenderá el resto de

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone iba a ser la revolución en el mundo de la comunicación, pero, sin embargo, comenzó a destruir las aplicaciones, los servicios y las de los mercados. Esta suerte de desobedecer a la industria de las cámaras. El carácter progresivo de Apple y otras empresas de ti casi sobrevivió a las cámaras con este planeta.

Hace 10 años la mayoría de las personas han utilizado clásicos de la cámara. Las cámaras fueron casi en cada familia. Después de todo, nos gusta guardar recuerdos y con gusto fijamos en las fotos. Antes se tenía que correr con bastante torpes y poco claras en el manejo de las cámaras o retirar las malvadas “jabonera” terrible de la calidad de la capacitación, y esta parece ser la elección. La verdad es que en algún momento de cámaras en los teléfonos inteligentes han llegado a ese nivel de calidad, que no sólo ha bastado la mayoría de los usuarios, pero que realmente impresionado.

Todos estos infames “jabonera”, y los antiguos incomprensibles DSLR se encontraban sin trabajo, porque no fueron capaces de competir en calidad y comodidad con el iPhone y sus análogos, pero de ti de la empresa en este no se detuvo. Cada año se mostraban los teléfonos inteligentes más avanzados de objetivos y la tecnología de post-procesamiento de imágenes, constantemente aprovechando esta ventaja. Las fotografías tomadas en el teléfono dejó de asociarse con algo malo. Por el contrario, muchos fotógrafos han renunciado a su equipos especiales en favor de los compactos de los smartphones.

Sí y no en este. El caso en la posibilidad de compartir sus trabajos. Instagram, Facebook, twitter y Facebook son ideales para presumir de su último vuelo en el extranjero o para mostrar un hermoso árbol que crece junto a la casa. En el iPhone, esto se hace en dos clics, y he aquí los creadores de los plenos de las cámaras y no han adivinado, como hacer que su dispositivo más fácil y accesible para un público masivo. Y ya que sólo tenía que hacer la fácil de usar interfaz y la función “Enviar a las redes sociales”.

En este caso, y en la parte técnica de todo no era tan suave. Apple roba a los fabricantes de cámaras de sus triunfos. El efecto bokeh y la posibilidad de controlar la profundidad de campo. Allí, donde el iPhone no puede sorprender a las características de la lente, se sorprende de la tecnología. Nacen así funciones como Smart HDR, que convierten a las fotos en obras maestras con la ayuda de нейросетей. Además de la cámara de los dispositivos móviles dan mucho más de posibilidades de que la toma de fotografías. Ellos descubren que el mundo en realidad aumentada.

Los fabricantes de cámaras ignoran el progreso y no trataron de colarse en el iPhone, alguna característica que ha hecho de sus productos más atractivos en el rostro del usuario.

Por eso, la venta de cámaras, alcanzando un pico en el año 2010, han ido bruscamente en la recesión. En 7 años el número de vendidos cámaras cayó de 121 millones en el año 25 millones. Casi en un 80%. Y es la quiebra, si hablar sobre el mercado de masas. Sin duda, los fotógrafos profesionales no renunciarán a sus cámaras por el iPhone, pero la gente común ya lo han hecho.

Sosteniendo la cabeza de toda esta información deberá volver a reflexionar sobre el valor de iPhone. Y muy caro?. Porque esto ya no es un teléfono. Es todavía hermosa cámara, el costo que se desea incluir en el precio de la creación de Apple. La corporación ha privado a los beneficios de un conjunto de empresas, convirtiendo así a la pequeña, las lentes de los smartphones dignos competidores Nikon, Canon, Leica, Hasselblad y otros. Además, no hay que olvidar que es una consola de videojuegos, navegador, grabadora de voz, reproductor de música, la cartera. Cuchillo suizo, y no el teléfono. Sólo queda adivinar que la siguiente víctima. De plástico de tarjeta de crédito o la consola portátil?

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *