Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple podría hacer HomePod más popular

21.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple siempre se asocia con los mejores productos. Sin embargo, en el caso de HomePod, los desarrolladores todavía hay mucho para mejorar.

La edición de iPhone, iPad y Mac marcaron enteras de la época en el mundo de la tecnología moderna. Pero hay en el arsenal de Apple, un dispositivo que no alcanza los adornos, presentada por la misma compañía. Inteligente columna HomePod, presentada en febrero de este año, ha resultado tan crudo y недоделанной, que incluso los verdaderos adoradores del ecosistema Apple va a pensar dos veces antes de comprar.

En vísperas de la WWDC, en el que los altos ejecutivos de la corporación de cupertino suele anuncian nuevos productos, contamos acerca de cómo Apple podría mejorar HomePod y hacer que sea mucho más popular.

Reducción de los costos de

La primera generación de HomePod ha salido al mercado con una etiqueta de precio de 349 dólares. Para Apple es bastante aceptable para el precio, pero el resultado es tan cruda que dar a él el dinero parece simplemente injusto.

Por supuesto, esto no es nada en el estilo de Apple — reduciendo el precio de sus dispositivos con el fin de complacer a los usuarios, sin embargo, en la situación con HomePod este paso puede ser más que justificada.

Teniendo en cuenta la presencia de los competidores como Google Home y Amazon Echo, el precio que se inicia desde 50 dólares, Apple se quedará sólo en el premio, si agrega su dispositivo en el nicho presupuestarias de los altavoces.

Los experimentos con el diseño de la

Nadie los diseñadores de Apple establecer las tendencias en el mercado? Tanto más que, hasta ahora, el equipo de joni Membrillo bien cumplía con el objetivo planteado. A pesar de que después de la presentación de iPhone X монобровь criticaban todo, quien no la pereza, finalmente se ha convertido en una pieza, que copian todos los competidores. En el MWC en febrero de 2018, los fabricantes de teléfonos inteligentes han convenido entero de la competición, mostrando su buque insignia con la muesca en la parte superior de la pantalla. Después de medio año después del lanzamiento del iPhone X escote bajo la cámara frontal fue el más reconocible de la característica de los smartphones modernos.

Lo mismo la empresa puede girar y con HomePod. La segunda generación de la columna se puede hacer menos, o más, añadir una pantalla táctil, o quitar los cables, sustituir el material de la carcasa, o combinar varios. Los experimentos a los diseñadores de Apple siempre conseguían en la gloria. Puede que valga la pena continuar con la tradición y con HomePod?

Mejorar el funcionamiento de Siri

Después de la salida de HomePod, el principal reclamo de los usuarios se refería precisamente a la labor de Siri. El asistente de Apple y así pierde competidores en muchos puntos, pero en el trabajo de la columna Siri brilló. No se reconoce la voz del propietario, responde a cualquier persona y que comprende, es muy limitado el número de consultas.

Para la columna HomePod se ha convertido en muy popular para los desarrolladores de Apple es necesario, en primer lugar, mejorar Siri.

Y ¿qué cambios serían para usted, el factor decisivo en la decisión de comprar HomePod? Escriban en los comentarios.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#iPad#iPhone#iphone x#Mac#MWC#Siri#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *