Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Apple todos los обхитрила 16 гигабайтными iPhone

30.03.2016 0 Comments

En el marco de la semana pasada, la presentación, Apple presentó el nuevo iPhone SE con el diseño del iPhone 5s y el “relleno” del iPhone 6s. El coste básico de un teléfono inteligente fue de $399 para el modelo c de 16 gb de memoria, y la siguiente modificación en el de 64 gb cuesta $100 más caro. En la medida de lo justo y de por qué Apple sigue vendiendo 16-gigabaytnie al modelo?

1

Como Apple todos los обхитрила 16 гигабайтными iPhone

Hoy en día los compradores de iPad Pro ofrece 256 gb de almacenamiento en la configuración máxima. Si la introducción de este volumen, en el iPad es “обкаткой” antes de que el iPhone 7, casi puede con certeza decir que la modificación de los smartphones de Apple ya este otoño se modifican al alza. Al parecer, la esperada despedida de un iPhone de 16 gb embargo, se llevará a cabo, pero, ¿por qué no se celebró antes? Aparentemente a lanzar un smartphone con tal cantidad de memoria miope, especialmente teniendo en cuenta la falta de oportunidades-o para aumentar el espacio libre.

En realidad, la compañía de cupertino gana $88 por cada $100 pagados por el comprador de un iPhone de 64 gb de memoria. En otras palabras, Apple deliberadamente convierte tu smartphone a la menor modificación en невыгодную compra, que a sabiendas de que no cubrirá el usuario. Así es como fabricante motiva a los usuarios en la compra de las versiones antiguas del iPhone.

2

Como Apple todos los обхитрила 16 гигабайтными iPhone

Ya que el consumo de contenido en el mundo crece, aumentan los requisitos de los usuarios y la capacidad de almacenamiento en disco. Para el almacenamiento de la información, la gente cada vez más elegir servicios en la nube, pero la memoria interna de los dispositivos móviles sigue siendo la más importante, ya que colocar allí sus datos personales a las personas más tranquilo. Los fabricantes se esfuerzan por ofrecer dispositivos más pequeños de las unidades, pero Apple tiene una política.

Según el analista HIS Technology wayne Лэма, la producción de 64-гигабайтного iPhone SE pasa de Apple es más caro a $12, de 16-гигабайтного. Apple nunca revela estos datos, lo que indica que las estimaciones de costos de los productos en la Red”, rara vez son exactos”. Al hacerlo, el costo de cada modelo de iPhone cambia durante todo el ciclo de vida del dispositivo.

En los últimos rumores sobre el iPhone 7 fuentes no incidan negativamente en el volumen de la memoria flash del dispositivo. Probablemente, al margen de van calientes de la discusión acerca de la cantidad de gigabytes disponibles debe ser la base de un modelo de smartphone. Apple está interesada en vender el iPhone con el mayor beneficio, demostrando a los inversores una buena financieros. La opinión de los usuarios en esta materia, y, a menudo, resulta en un segundo lugar.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *