Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como aserrar iPhone de por medio con un chorro de agua [video]

21.05.2016 0 Comments

En YouTube apareció un extraño en el canal, todo el contenido que se basa en el hecho de que los entusiastas han tenido acceso a гидроабразивному резчику OMAX y hacen en ella la única verdadera cosa — cortan las cosas de uso cotidiano. El nuevo rodillo dedicado высокотехнологическому распиливанию smartphone de Apple

1

Al principio es difícil de entender cómo se produce esta claro rosca iPhone 3GS, no se altera la forma de un smartphone. Sí y, en general, ¿por qué alrededor del agua: será una gran sorpresa para aquellos que no saben sobre гидроабразивные tallistas. Si no entrar en detalles técnicos, la cortadora es capaz de dividir los elementos de cualquier tipo de material (que no necesariamente en línea recta), ya que lanza un chorro de agua de alta presión en 60000 PSI o 4218 kg/s2.

Pero todos los detalles, lo más importante es el fascinante espectáculo de la cirugía de precisión de corte de iPhone:

2

En el canal de la Cut In Half ya se cortaron el agua a más de una docena de artículos, incluyendo los zapatos deportivos, los gemelos, el termo. Si quieres ver como se ven en el corte de la pistola, de la columna o, por ejemplo, palo de golf, o asistir a las visitas.

#apple#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *