Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como bombear Mac. 15 de las mejores herramientas

23.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

Contamos cuáles son los programas que desea instalar en el Mac, para exprimir de un sistema de máximo y facilitar el trabajo.

FilePane

Мастхэв para aquellos que diez veces al día, usa el buscador. La utilidad aparece al arrastrar archivos y se ve como una ventana flotante en la parte superior de otras aplicaciones.

Arrastrar el puntero para crear en él elementos, rápidamente se puede realizar la acción deseada: moverlos a otra carpeta, crear copia de seguridad, copiar la ruta de acceso al archivo. Con las imágenes aún mejor — se puede cambiar la resolución, convertir, establecer en el protector de pantalla de escritorio.

Comprar la utilidad de la pena, aunque sea para no abrir Photoshop para banales ресайза de imágenes.

Comprar FilePane en el sitio web del desarrollador (6,99 dólares)

Clipboard History

El programa, que salva a todos los que trabajan con el texto. Clipboard History — прокачанный el portapapeles para macOS.

Cuando se presiona la combinación de teclas, en la ubicación del cursor, aparece un cuadro de diálogo con una lista de los últimos 200 elementos copiados. Se puede pegar con un original formato, y плейн el texto.

Además, está disponible la selección de favoritos para un acceso rápido y otros ajustes. Pero la mejor parte Clipboard History — la elegante interfaz, que no quita espacio en la pantalla.

Comprar Clipboard History en la AppStore (4,99 dólares)

Timing

Esta utilidad es la salvación de autónomos y aquellos que no comprende lo que se va detrás de su ordenador. Timing es fijo monitorean las cosas, como usted está usando el sistema.

En el archivo de log se registra la apertura de cada aplicación, e incluso el sitio. Todas las acciones que puede marcar para eliminar a los objetivos operativos de прокрастинации. También está disponible la creación de proyectos, con los filtros de selección de актиивностей.

Con este programa de estadísticas da muy detallada con gráficos circulares y gráficos de diferentes períodos. Estudiar su pasatiempo muy interesante.

Comprar Timing en el sitio web del desarrollador (us $ 29)

Bartender

macOS organizada genial, pero avanzado el uso genera momentos de debilidad. Uno de esos — status-bar, que rápido se esconde необозримым cantidad de iconos.

La mayoría de ellos sólo мозолят los ojos y crean un efecto de desorden. Bartender devuelve la estética — el programa como si crea otro, el estado-bar.

Está disponible al hacer clic en la троеточие en la esquina de la pantalla y muestra a varios de los iconos, que se han escondido.

Comprar Bartender en el sitio web del desarrollador ($15)

Rocket

En Telegram y Slack es un ingenioso método de marcación emoji de los caracteres. Basta con escribir el signo de dos puntos y buscar la cara sonriente de la palabra clave.

De forma predeterminada, macOS que se puede llegar a una cadena de caracteres teclado solo por la combinación Control+comando+barra Espaciadora.

Con Rocket aparece la opción de chat. Escribir donde quieras “:”, escriba el nombre de la emoji y rápida de insertar.

Descargar Rocket en el sitio web del desarrollador (gratis + integrada de compra de $ 5)

Lungo

Esta herramienta no necesita largas descripciones. Ella no permite que el equipo para irse a dormir.

Ayuda a las descargas y en los casos en que simplemente necesita ardiente de la pantalla de un ordenador durante varias horas.

Descargar Lungo en la AppStore (2,99 dólares)

1Password

Mejor en el mundo del administrador de contraseñas.

El plugin de 1Password tensa todos los datos de inicio de sesión, que se introduce en los sitios y con cuidado de su guarda. También se pueden generar nuevas claves y mantener bajo llave otra información importante: las notas a los documentos.

Todo estará sincronizado en la nube, защищенно y accesible desde todos los dispositivos.

Descargar 1Password en la AppStore (la suscripción de 2,99 dólares al mes)

iStat Menu

Utilidad para aquellos que se adapte a la supervisión de un equipo sólido. El programa proporciona estadísticas detalladas sobre el uso de cada elemento de Mac.

Por ejemplo, desde la barra de estado se puede seguir el calendario de consumo de energía, la distribución de paquetes de tráfico de internet, la velocidad de rotación del ventilador, la carga de la CPU y el nivel de actividad de cada núcleo.

Todo se muestra en tiempo real y con buenos gráficos. Con este avanzado instrumento sobre el Activity Monitor se puede olvidar.

Comprar en el sitio web del desarrollador (15 dólares)

Daisy Disk

Programa para limpiar el espacio en el disco duro Mac. Para aquellos que disfrutan de los modelos con el mínimo de volumen de la unidad, que sólo es obligatorio.

Daisy Disk muestra la memoria en forma de gráfico circular y de la lista. Los más pesados, las particiones y los archivos de dictado arriba.

Normal de arrastre puede recoger para su eliminación. Al este, dañar algún tipo de sistema-carpetas importantes, como le gusta hacer el Clean My Mac, casi irreal.

Comprar en el sitio web del desarrollador (9,99 dólares)

KeyKey Typing Tutor

Ciega impresión — una habilidad que en la escuela deben enseñar en lugar de la carta. Pero si usted todavía escribes dos-tres dedos, esta herramienta hará que todo esté bien.

KeyKey — el programa de maestro, que le ayuda a sentirse mejor en el mundo “ciego conjunto”. El objetivo se logra en varias etapas: se salva el área de trabajo de cada dedo y diligentemente entrena en el constante crecimiento de la complejidad.

Lo más importante — no levante el teclado y no perder la paciencia. KeyKey enseña a imprimir no sólo es rápido, pero y sin errores, lo que requiere la velocidad de obturación y la multitud de intentos. Pero el resultado le ahorrará tanto esfuerzo que vale la pena, incluso las más largas de entrenamiento.

Comprar KeyKey en la AppStore (9,99 dólares)

Be Focused

El programa de trabajo sobre el sistema Pomodoro. Es una técnica de gestión del tiempo — el trabajo se divide en segmentos de 25 minutos, entre las que van de 5 minutos de descansos.

Be Focused empaqueta los cálculos en un temporizador, disponible desde la barra de estado de Mac. El programa también recoge las estadísticas de uso y permite que todo el ajuste fino.

Comprar en la AppStore (4,99 dólares)

Downie

Es media downloader para Mac. La utilidad le permite descargar el vídeo o el audio de YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram y más de 1200 fuentes.

La descarga se puede realizar incluso en 4K resolución, todo funciona rápido. Además, el Downie es la integración con medios de comunicación-el convertidor de Permute, lo que le permite cambiar rápidamente el formato descargado de película.

Comprar en el sitio web del desarrollador (19,99 dólares)

El saetín del

Instagram es un cliente para Mac, que permite comprobar la cinta (o llevar la cuenta business) directamente en el escritorio.

Los desarrolladores han ingeniado para agregar en el programa de casi todos los slave: noticias, publicación, correspondencia, favoritos y comentarios.

El único espacio — soporte para el formato de los Sueños. Pero en el resto, el saetín del permite ya no tirarse por el smartphone.

Comprar en el sitio web del desarrollador (9,99 dólares)

Numi

Крутейший calculadora para macOS. Por lo menos, no exactamente más conveniente integrada. Numi es más similar a la тетрадный la hoja que puede ser libre para iniciar un nuevo cálculo.

Además, tiene el apoyo de moneda, el contador de las zonas temporales, inteligente trabajo con intereses, así como la integración con el lanzador Alfred.

Comprar en el sitio web del desarrollador (19,99 dólares)

Archiver

Este programa vale la pena tener a la mano para un desastre. Tarde o temprano, te enviarán el archivo rar. macOS no es capaz de trabajar con ellos. En este momento Archiver y vendrá en su ayuda, fácilmente abriendo el archivo.

El programa también le permite utilizar la vista previa en la que aún no descomprimidos los archivos, configurar la descompresión, proteger los archivos comprimidos con contraseña, automáticamente dividir en partes grandes archivos de copia de seguridad.

Comprar en el sitio web del desarrollador (19,99 dólares)

#HISTORY#Mac#Photoshop

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *