Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como calibrar el Apple Watch para la correcta visualización de estadísticas de entrenamiento

20.12.2017 0 Comments

Inteligente reloj Apple Watch diseñadas para asegurar que llevaba a los entrenamientos. Sin embargo, a veces pueden mostrar resultados incorrectos. Para evitar esto, el dispositivo tendrá que volver a calibrar.

1

El reloj Apple Watch ayudan a sus propietarios determinar la distancia recorrida, así como el número de hechos de los pasos y las calorías quemadas. Para estar al tanto de los últimos acontecimientos, es necesario configurar correctamente el gadget.

2

Primero de todo, debes actualizar estadísticas personales. Vale la pena asegurarse de que la aplicación de la “Salud” se ha configurado correctamente el peso, el sexo, el crecimiento y la fecha de nacimiento del usuario. Si utiliza una silla de ruedas, es necesario aclarar esto en la página de la aplicación.

Calibración del reloj depende de su modelo. Para el Apple Watch Series 3 configuración no tomará mucho tiempo. Basta con abrir la “Configuración”> “Privacidad”> “Servicios de ubicación” y, a continuación, desplazar la página hacia abajo hasta la opción “servicios del Sistema”. En la opción “servicios del Sistema” encontrar y activar la opción “Calibración y la distancia”. Normalmente, ella está activada de forma predeterminada.

Al configurar los viejos modelos de Apple Watch tendrá un poco de sol. Antes de nada, debe realizarse un ejercicio que abarca no menos de 20 minutos. También se debe tomar con un iPhone. Ambos dispositivos estarán compartiendo las señales y las notas sobre la situación actual. Finalmente, el reloj настроятся gracias al GPS en el smartphone. Cabe recordar que el iPhone, y Apple Watch, deben estar en el máximo lugar al aire libre, de preferencia en la mano. Esto permitirá a los satélites, de identificar y transmitir la ubicación en el dispositivo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *