Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como cargar el iPhone de la hoguera de [video]

03.05.2016 0 Comments

La idea de un dispositivo bajo el nombre de FlameStower no es nueva, pero como nunca. Si cargar smartphones de paneles solares, los usuarios pueden no en todos los casos, el acceso al fuego y el agua es el de la inmensa mayoría.

1

FlameStower puede convertirse en un accesorio ideal para el senderismo. Plegable dispositivo capaz de cargar el iPhone y otros aparatos, genera la energía de una fuente de calor, por ejemplo, de la hoguera o de turismo de la hornilla. Tal y como señalan los desarrolladores, FlameStower más fiable que los paneles solares, que son absolutamente inútiles en caso de mal tiempo o de noche. Para recargar tu smartphone con la ayuda de este dispositivo resulta que no es más difícil que calentar una lata de frijoles en la hoguera.

2

Funciona FlameStower de la siguiente manera. Actúa placa se calienta en el fuego, en un pequeño bol vierte el agua. El principio de la acción теплоэлектрогенератора peltier supone una diferencia de temperatura de dos de sus lados, lo que le da la corriente eléctrica en la salida. Gracias a diferente temperatura de las superficies termopar genera la energía. La potencia de salida del producto es comparable a un puerto USB de un ordenador portátil, es decir, entre 1 y 2 horas alrededor de la fogata, puede cargar el iPhone.

Ver FlameStower en acción en el vídeo a continuación:

Durable y compacto dispositivo tiene un diseño simple y el costo de la FlameStower en el sitio oficial de la baja — 99 dólares.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *