Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como cargar el iPhone y dispositivos Android con un cable

18.08.2016 0 Comments

Después de leer el título de la nota, muchos lectores probablemente, preguntamos, y es posible? ¿Hay un genérico de cable para la carga de dispositivos móviles en dos de los más populares en el mundo de sistema operativo?

1

Uno de los más notables diferencias entre los smartphones y tabletas iOS y Android son los conectores. Inicio de Just Mobile lanzó una decisión “2-en-1” – cable de carga AluCable Duo, que incluye como un puerto Lightning y micro USB. Universal cable debe ser la solución ideal para aquellos que disfrutan de los dispositivos de diferentes fabricantes.

El secreto de la AluCable Duo es un pequeño de metal con la piel que cubre el conector microUSB. Que se fija en el cable de la ordenada lazo, permitiendo en cualquier momento cambiar a Lightning-la interfaz.

2

Según los desarrolladores, el cable está hecho de material elástico y луженой alambre de cobre, lo que hace que sea más fuerte que el convencional de cables. AluCable Duo mantiene como la más alta velocidad de transmisión de datos y la rapidez de la carga. Accesorio promete ser de fácil almacenamiento y respetuoso del medio ambiente.

El fabricante ha previsto tres modificaciones del cable universal: AluCable Duo, AluCable twist Duo con закрученным alambre y ультракороткий AluCable Duo mini. El coste de los dos primeros es de 24,95 euros, la reserva cuesta 19,95 euros.

#Android#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *