Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo cifrar los datos en el iPhone y Android, y por qué es necesario hacer esto

07.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El juicio entre Apple y el fbi se ha suspendido, pero el fuerte proceso ha llevado a muchos usuarios a reflexionar sobre la privacidad de los datos que se almacenan en sus smartphones. Si se puede considerar que el iPhone y los dispositivos Android seguras? Y la manera de su dispositivo un nivel adecuado de protección de datos?

el iPhone

En el caso del iPhone ninguna dificultad, no se producirá. Toda la información estará protegida inmediatamente después de crear una contraseña para iniciar sesión en el sistema operativo. Sin el conocimiento de el secreto de la combinación de caracteres, nadie podrá acceder a tus fotos, mensajes, notas bancarias, monederos, etc. a Pesar de la declaración del fbi sobre el robo de un iPhone 5c de flecha de san bernardino, la pregunta sobre la posibilidad de hackear los datos cifrados en los modelos modernos permanece abierto.

Si usted no utiliza una contraseña en la pantalla de bloqueo, asegúrese de instalarlo. Para ello ir al menú Configuración -> Touch ID y la contraseña y activar la solicitud de contraseña.

Android

C Android, la situación es algo más complicado. Que más modernamente smartphone, mejor protegidos los datos almacenados en él. Los usuarios de dispositivos de la “de referencia” de la gama Nexus, Galaxy S7 y otros Android 6.0, basta con activar la contraseña en la configuración, como se mencionó anteriormente.

Para los viejos teléfonos inteligentes cifrado se deben habilitar de forma manual. En este contexto, incluso el Galaxy S6 y el Moto X Pure se consideran obsoletos. Vaya a Configuración -> Seguridad y seleccione la opción de Encriptar teléfono. A partir de este mismo menú se puede encriptar la tarjeta de memoria, después de lo cual, se debe establecer una contraseña para la pantalla de bloqueo.

Hay que tener en cuenta que el rendimiento de Android smartphone con los datos cifrados de manera significativa puede sufrir. En los teléfonos nuevos, la diferencia en rendimiento no es muy visible, pero los viejos modelos de funcionará mucho más lento o palpable “подлагивать”.

Con la salida de iOS 8, Apple empezó a utilizar el cifrado, que siempre y cuando la contraseña predeterminada, no se permite a terceros acceder a los datos en el iPhone y el iPad. En la actualidad, según la investigación, en un 95% “яблочных” de los gadgets, los datos se cifran. En Android, la situación se invierte sólo el 10% de los 1,4 millones de ejecutados “гуглофонов” tienen encriptación de datos.

#Android#apple#Gadgets#Galaxy S7#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#iPhone 5c

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *