Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo comprar y vender de segunda mano iPhone? 10 consejos

01.09.2017 0 Comments

Cuanto más se acerque el lanzamiento del nuevo iPhone, más desean o actualizar o comprar el modelo anterior con un fuerte descuento. En este texto, son los principales consejos para quienes pensado en ponerse en contacto con el mercado secundario.

1


Como vender?

1. El mejor momento para la venta – el fin de semana justo antes de la presentación del nuevo iphone.

2

En nuestro caso, 9 y 10 de septiembre. Desconocido, con el que se debe a esta exacerbación шопоголического энуреза, pero la gente de la verdad no pueden дотерпеть a la presentación y sin mucho regateo compran teléfonos inteligentes que están a punto de convertirse en obsoletos. Es posible que todos esperan de descuento, pero de descuentos, como no.

2. Lo más importante especificar en el anuncio todos los inconvenientes, y al mismo tiempo registrar honesta estado.

Si el aparato exteriormente tira o cuatro más, si en cinco de las habitaciones, lo mejor es elegir la opción con un cuatro – así, el comprador será inferior a las expectativas. Las roturas y arañazos también es necesario escrupulosamente fotografiar, para no perder el tiempo en inútiles los cruces de la ciudad. Es sorprendente que incluso en el año 2017, hay gente que se publican en los anuncios de las fotografías de iphones de google. Así no se debe hacer.

3. Más fiable de juegos para la colocación de anuncios – propio perfil en vk, twitter o facebook. Incluso se puede pedir a los amigos de ретвите o репосте.

Más versátil para niños – Авито. Normales de alternativas hasta lo que no.

Más un poco talentosa infantil – algún grupo en “Vkontakte”, donde la gente como como venden teléfonos.

En primer lugar, usted garantiza que escriban las madres solteras. Se les pedirá a dar iphone 4 mil de rublos, debido a que el marido de la cabra: se ha escapado y no paga la manutención de los hijos.

En segundo lugar, típicos de los habitantes de la vc rara vez saben leer. Si está escrito “sin intercambio”, ellos ofrecen agitar el teléfono en un ciclomotor. Si dice “no negociable”, se preguntarán, ¿cuánto está dispuesto a echar.

Y cosas por el estilo. Mejor allí incluso no meterse.

4. Hay dos estrategias de fijación de precios.

La primera es descarado: poner un poco por encima del mercado (de 1 a 3 miles), no escribir sobre el regateo, y luego o bien echar la diferencia, o esperar a que нетерпеливого tonto, que está dispuesto a pagar por encima de precios.

La segunda estrategia más rápida. Puede влепить el precio a mil de rublos menos que el promedio de mercado, y vender el iphone directamente en el día de la colocación.

5. En el juego de la mejor poner sólo lo que le dieron inicialmente: caja, auriculares, adaptador, el cable y el iphone.

Las fundas y la película es puro como un bono, es una buena regla. Навариваться en tales accesorios simplemente no se acepta: no molesto más, que las personas que primero se quejan de que han comprado la funda de cuero de 5 mil, y luego exigen de él un suplemento.

Querido maletín? Bueno, déjalo, es sólo deja de gimotear.

Como comprar?

1. El momento perfecto para comprar – finales de septiembre o principios de octubre, es decir, el primer fin de semana oficial de ventas. Буржуи masivamente скидывают viejos iphone, no наглеют con los precios y permiten negociar 1-2 mil.

2. Óptima localización para el encuentro con el vendedor – nemnogolyudny restaurante. Allí se puede detenidamente y ver el iphone bajo la luz, y disfrutar de comprobación. Maravilloso escenario – llamar a un amigo desde un servicio que, por ejemplo, inmediatamente reconoce nativa de la pantalla.

El peor lugar para el encuentro es el metro. Todo en un apuro, sentarse en realidad no hay, y corren alrededor de la gente. Incluso prosharenniy persona puede comprar algo de la basura.

En segundo lugar, por el peligro de los puestos de comida en centros comerciales. Allí, también, que no hay buenas ofertas.

3. Procedimiento de revisión de cargos muy claro.

Es necesario comparar el IMEI en la caja y en la configuración, прочекать toda la pantalla, inserte el auricular, con cuidado de presionar todos los botones (especialmente Home), surf palanca беззвучия, iniciar la cámara y reproducir la pista en el volumen máximo a través del altavoz – a veces se…

Además, es necesario de antemano pedir al vendedor para poner la aplicación en el espíritu de Battery Life – se muestra el desgaste de la batería. Sólo después de un estudio de las estadísticas en este programa se puede hacer un restablecimiento completo de su nuevo iphone.

4. Atento está viendo en el estado de los accesorios.

En él es fácil de entender, cuán cuidadosamente se dirigían con el teléfono. Si los auriculares посерели, y el muerto cable recuerda плетку, es mejor renunciar a una transacción es probable que el iphone también se revolcaba en пепельницах, nadando en унитазах y cayó desde una altura de crecimiento humano.
Si usted necesita un gadget? Es dudoso.

5. No se deje engañar en las fundas, lámina, vidrio y etiquetas.

Inmediatamente planifique lo que va a ver el iphone, sólo que sin el oropel. Detrás de la etiqueta puede ser espeluznante un rasguño, bajo el cristal – segunda pantalla, debajo de la cubierta, que es tan difícil de quitar (“Puede que ellos mismos luego de su стянете? Allí todo bien, honestamente”), claramente se esconden atroces de rayados.

Por lo tanto, el iphone debe inspeccionar desnudo. Si el vendedor no acepta todos los arrancar – adiós. Es su problema, y usted encontrará a otro vendedor, más adecuada.

#Gadgets#Google#iPhone#iPhone 4#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *