Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo comprobar el bloqueo de activación antes de comprar de segunda mano el iPhone y el iPad

30.05.2016 0 Comments

Para la función “Buscar mi iPhone” de Apple ha previsto la posibilidad de bloqueo de activación, que impide el uso de un dispositivo iPhone, iPad o iPod touch en caso de pérdida o robo. Antes de comprar un smartphone o tableta con las manos, debe asegurarse de que el dispositivo no está bloqueado de su antiguo propietario. Al actualizar o restablecer la configuración de estos gadgets, tendrá que introducir la configuración de la cuenta de su propietario.

1

“Buscar mi iPhone”, además del programa-un detective para buscar robados es otra y personal experto en la compra de іДевайса. Sabiendo solo el IMEI de un gadget, se puede evitar la adquisición de краденного iPhone o iPad. Para comprobar el enlace a una cuenta específica, no necesitas ni cuentas ni contraseñas.

Sobre cómo protegerse de la compra, respectivamente, un antiguo propietario de un dispositivo iOS, más adelante en nuestras instrucciones.

2

Cómo comprobar el estado de bloqueo del iPhone

Antes de comprar un gadget a través de internet, pregunte a su vendedor especificar el número de IMEI de su dispositivo. Para ello, debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Abrir en el dispositivo móvil con la aplicación Ajustes.

Paso 2: Ir a la sección General –> Acerca del dispositivo.


Paso 3: Desplazarse hacia abajo hasta el punto de IMEI.

Paso 4: Abrir la página en el navegador icloud.com/activationlock.

Paso 5: Introducir el IMEI de un gadget, indicar el código de la imagen y hacer clic en “Continuar”.

En caso de que el bloqueo de la activación se activa, aparecerá un aviso. La pantalla de estado de bloqueo de la activación de Apple recomienda devolver lo ajeno dispositivo legítimo propietario o salir de la cuenta de iCloud y borrar todos los datos antes de vender el iPhone o el iPad. Si usted ve la indicación “Bloqueo de activación: desact.” – todo está en orden.

Antes de comprar un iPhone con las manos

Si usted está comprando un iPhone o un iPad, al encuentro con el vendedor debe desactivar la función de bloqueo de activación. Para ello, debe hacer lo siguiente:

Paso 1: Abrir en tu iPhone, iPad o iPod touch con la aplicación Ajustes.

Paso 2: Vaya a Ajustes > iCloud> Buscar mi iPhone.

Paso 3: poner el interruptor de “Buscar mi iPhone” en la posición Off. El vendedor debe introducir la contraseña de su cuenta.

Es mejor, si el propietario de un iPhone completamente arrojará la información en el dispositivo antes de enviarlo. Para ello, es necesario entrar en el menú “Configuración” – > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes”.

Más información acerca de cómo preparar correctamente a la venta el iPhone, iPad y iPod touch, se puede encontrar aquí.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *