Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo comprobar la devolución de la “fuga” de la radiación con el iPhone [vídeo]

31.03.2016 0 Comments

La americana ha encontrado simple de manera visual y encontrar “aberturas” en el aislamiento del horno de microondas con un smartphone. Видеоинструкция publicado en YouTube, de la cuenta de física de la chica.

1

Para el experimento, la chica invitó a varios amigos a poner en el horno de microondas smartphone. A continuación, cerró la puerta y llamó a la unidad. Resultó que algunos de los productos “perdió” la llamada y, en otros teléfonos no han respondido a la llamada.

Como escribe 42.tut, el cuerpo de un horno de microondas debe funcionar según el principio de la jaula de faraday y crear de aislamiento de la pantalla para el campo electromagnético. Si la llamada “pasa” en el interior del horno, por lo que su cuerpo no cumple con su trabajo por completo. Para la comparación de la chica ha demostrado cómo funciona el smartphone en el ideal de una jaula de faraday — envoltura de papel de aluminio: la llamada no pasa.

2

Más precisa hará el experimento de la llamada a través de la red Wi-Fi (por ejemplo, a través de FaceTime, Skype o Viber). La longitud de onda en la que funciona el Wi-Fi gratuita, más cerca de los temas sobre los que trabaja el horno de microondas. El hogar hornos de microondas utilizan ondas con frecuencias de alrededor de 2450 Mhz, red móvil — 900 — 2100 Mhz, conexión Wi-Fi gratuita — en la mayoría de los casos, 2400 Mhz (el experimento no va a funcionar, si tienes un router Wi-Fi móvil con una frecuencia de 5 Ghz).

Incluso si su horno de microondas tiene fugas, esto no significa que es peligroso para su uso. Causar daño a un ser humano sólo puede potente radiación. Lo que “emana” de la presentacion — una pequeña parte de su poder, lo más probable es que afecte a su salud.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *