Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como configurar y utilizar Apple Pay en rusia

14.05.2016 0 Comments

Como se sabe, Apple está en negociaciones sobre el lanzamiento de Apple Pay en rusia. La capacidad de trabajo de la marca de pago en nuestro país se discuten con los grandes bancos, entre los cuales el banco de ahorros, el banco alfa, raiffeisenbank, VTB24, Бинбанк, tks-el banco, a través de ellos será el de ir de la transacción. De acuerdo con los planes de Apple para el sistema de pago oficialmente debe ganar en rusia hasta finales de 2016.

1

Hasta que esto no ocurra, los propietarios de iPhone, iPad y el Apple Watch en rusia pueden disfrutar de sobrepaso manera. Aunque él no es perfecto y está vinculado con una serie de limitaciones, todos los que lo deseen ya pueden probar el Apple Pay. En este momento NFC módulo en el iPhone y el Apple Watch en rusia no se utiliza, aunque en realidad se le permite convertir el gadget virtual de la tarjeta de crédito. El sistema de pago de Apple fue lanzado en estados unidos en octubre de 2014. Ahora ella está ya presente en el reino unido, canadá, australia y china. La manera de trabajar con Apple Pay en rusia prevé la creación de una tarjeta virtual MasterCard británico servicio Boon, que se va a registrar a su nombre y agregar a la aplicación Wallet.

Cómo usar Apple Pay en rusia:

Paso 1: Para descargar el cliente oficial de Boon, se necesita tener una cuenta de ID de Apple para el reino unido. Cómo crear una cuenta sin tarjeta de crédito, se puede encontrar aquí.

2

Paso 2: Abra la App Store en el iPhone y descargar Boon. Cliente gratuito está disponible en el App Store.

Paso 3: Inicie la aplicación de Boon y especifique su verdadero número de teléfono para completar el registro de la cuenta de acuerdo con las instrucciones en la pantalla.

Paso 4: Después de la verificación de la cuenta, cree su cuenta base de Boon START con artículos 5 libras en la cuenta. Paso 5: Para obtener más créditos, es necesario hacer una actualización a las cuentas de Boon BASIC o PLUS, especificando el verdadero número de la tarjeta de crédito. Después de esto, la tarjeta de crédito se puede utilizar en cualquier banco, en cualquier país del mundo, donde no es compatible con Apple Pay.

Paso 6: añade una tarjeta de crédito en la aplicación Wallet y Apple Watch. Para ello, haga clic en el botón “+”, luego ” Add to Apple Wallet y espere a que termine la verificación.

Después de la verificación y activación de la tarjeta para el iPhone, tienes que repetir lo mismo para el Apple Watch. Previamente tendrá que ajustar el reloj de la contraseña es un requisito obligatorio para el uso de la facturación del servicio. Ahora, para pagar la compra, el iPhone o el Apple Watch es necesario aplicar a la terminal y el importe de la compra se cargará en su tarjeta bancaria. De la misma manera se realiza el pago de las tarjetas con la tecnología sin contacto de Visa PayWave y MasterCard PayPass. Para llamar a funciones de facturación en el iPhone, basta con hacer un doble clic sobre el botón de inicio, apagado y plana. En el Apple Watch, la acción es la misma, pero es necesario pulsar el botón lateral. Gracias a la mapa virtual Boon en sus dispositivos móviles ganen NFC-módulos, que convierten a los gadgets en una herramienta de pago. Notas: Existe una serie de limitaciones para el uso de la balanza de pagos de servicio de Apple Pay en rusia con la ayuda de Boon. En primer lugar, cada recarga de la cuenta prevé la condonación de 1 libra (unos 94 euros). En segundo lugar, Boon tomar una pequeña comisión por cada transacción por el uso del servicio fuera del reino unido. Además, hay una serie de restricciones en el número de transacciones, incluso después de la actualización a Boon BASIC o PLUS (de hasta 2.200 y 5.000 libras, respectivamente).

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *