Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo configurar y utilizar la función de SOS en iOS 11

20.06.2017 0 Comments

La función de SOS en iOS 11 le permite llamar rápidamente a los servicios de emergencia y enviar a sus contactos un mensaje de texto de alerta. el iPhone envía seleccionado a los abonados de la actual геопозицию smartphone, y durante algún tiempo los usuarios podrán obtener nueva información sobre la ubicación.

1

Cómo configurar y utilizar la función de SOS en iOS 11

Cuando el hombre se encuentra en una situación de emergencia, debido al pánico puede no recordar los números de emergencia. iOS 11 permite configurar la marcación rápida asistencia directamente desde la pantalla de bloqueo. Para ello, se necesitan cinco veces hacer clic en la tecla de encendido del iPhone. También se puede acceder a la emergencia de los contactos especificados en el anexo “Salud”.

Cómo configurar la función de SOS en iOS 11

2

Paso 1: Ir a la aplicación de Configuración.

Paso 2: haga clic en el punto de emergencia el SOS.

Paso 3: Activar el interruptor automático de llamadas (Auto Call).

Paso 4: si lo desea, puede activar la alarma de cuenta atrás Countdown Sound.

Cómo configurar y utilizar la función de SOS en iOS 11

La señal de referencia puede notificar a un usuario al azar de la llamada de emergencia, esto permitirá a tiempo de cancelar la llamada. Pero es importante darse cuenta de que, en algunas situaciones, la señal puede ser perjudicial, por ejemplo, emitir la ubicación de un usuario, si está tratando de esconderse de sus perseguidores.

Cómo utilizar la función de SOS en iOS 11?

Llamar a los servicios de emergencia es bastante simple — es necesario pulsar rápidamente la tecla de encendido de cinco veces. Hacer esto es bastante sencillo, por lo que la compañía ha introducido la cuenta atrás antes de la llamada, para que el usuario pueda cancelar el servicio si accidentalmente hace clic en.

Cómo configurar y utilizar la función de SOS en iOS 11

Cuando se utiliza la función SOS el dispositivo envía una notificación de emergencia a los contactos indicados en el anexo “Salud”.

Cómo desactivar la función de SOS en iOS 11?

Paso 1: entre en la configuración de su dispositivo móvil.

Paso 2: haga clic en el punto de emergencia el SOS.

Paso 3: Desconecte el interruptor automático de llamadas (Auto Call).

En este momento la actualización de iOS 11 está disponible en versión beta para los desarrolladores. La prueba de ensamblado contiene un montón de problemas y errores, por lo tanto, no se recomienda instalar en el dispositivo, que se encuentra en el uso diario.

Hasta finales de junio, se espera la salida de la primera beta pública de iOS 11, y en septiembre saldrá la última actualización.

#beta#iOS#iOS 11#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *