Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo convencer a los amigos de ir con Skype, WhatsApp y Viber: siete razones de peso de los argumentos

29.04.2016 0 Comments

Skype es bueno, sin duda. Pero ya que WhatsApp y Viber aún mejo r! No es “en absoluto” es preferible a “algo”. Y ese “algo” mucho, que estos mensajeros bien coexisten el uno con el otro. Si usted ya hace mucho tiempo se han descubierto Viber o WhatsApp, pero no puede transferir todos sus amigos y conocidos que se usan старичком en la letra “S” del material de Delfi ayudará.

1

A continuación siete argumentos, que deben ayudar a convencer a los usuarios de Skype ir a WhatsApp. O Viber, Facebook Messenger o Telegram, porque el WhatsApp con ellos muchas cosas en común.

1. “Ya no estaré contigo comunicarse!”

2

Este es el argumento de peso, y la razón principal de por qué en rusia, Telegram o ICQ menos populares que en el Skype y WhatsApp. Si una gran cantidad de personas utilizan WhatsApp, los usuarios de mensajería cada vez más, casi automáticamente — подсаживая en su “medio círculo, cada usuario individual fomenta concreta de говорилки”.

Por lo tanto, si tienes el par de amigos, que no se puede trasplantar en WhatsApp, simplemente diga que a partir de ahora ya no habla. O disfrute de un tranquilo sabotaje — compruebe en Skype, mensajes de tarde, responda rara vez y, en general, dime, que derribaron con el teléfono. Más que por los comentarios de sus usuarios — agota el gadget está descartado sin culpa.

2. WhatsApp y Viber es mucho más fácil

Si alguien ha dominado el monstruo bajo el nombre de Skype, él en dos cuentas a dominar el WhatsApp, es fuera de toda duda. Este мессенджером y disfrutar de los niños y las personas mayores, y convencidos de amas de casa, y estén los dos superiores de música a cargo de las entidades холостяки-botánica. Más fácil que el de WhatsApp, no es inventado nada. Bueno, es que FB Messenger.

3. WhatsApp gratis y sin publicidad

Sí, una vez allí fue condicional suplemento 1 dólar al año. Pero ya no! Y la publicidad no! Toma, y siempre a la última.

4. WhatsApp y Viber todos cifran

Si quieres disfrutar de мессенджером, las conversaciones en la que no se podrán interceptar las malas de los hackers o los servicios de inteligencia, es necesario mirar no a Skype. El cifrado, sin embargo, implementado no sólo en el WhatsApp, pero también en Viber y Telegram.

5. WhatsApp y Viber inicialmente móviles

Skype en tu dispositivo móvil? El infierno y pesadilla. No estoy de acuerdo con esta afirmación o de usuario de Windows Phone, o el de alguien a quien nunca tuvo que tratar de comunicarse a través de Skype en las zonas con mala la internet móvil. Móviles de mensajería instantánea — casi toda — por definición mejor de Skype para dispositivos móviles. Lo siento, pero esto no se discute es el hecho de que valdría la pena realizar en БЭС o al menos en la Wikipedia.

6. WhatsApp y Viber utiliza el teléfono de el libro de

Este argumento puede parecer discutible ventaja, sin embargo, es un hecho que la mayor parte de móviles de chat “ata” al número de teléfono del usuario. Esto permite, simplemente la instalación de un programa, inmediatamente ver en ella a todos sus contactos de la libreta de direcciones y de inmediato empezar a comunicarse con ellos. No más “encuéntrame en Skype, mi nick es simple: tru3v1l666_girl”). Por supuesto, todos los que en su bloc de notas y, a la vez, en WhatsApp también te verán es una pena tener en cuenta. Pero usted tiene la certeza de que habla usted con personas reales. Por lo tanto, y de spam en el móvil мессенджерах menos.

7. “El segundo de la parte inferior de las” funciones de

Nadie escribirá el material sobre la característica oculta de Skype, ya que no hay prácticamente. Y aquí, en el WhatsApp decir, la prueba de que: “el 10 de útiles funciones de WhatsApp para cada usuario mensajero” y “20 consejos útiles para cada usuario de WhatsApp”. Pero la principal ventaja de un mensajero que les puede perfectamente utilizar sin el conocimiento de todo esto.

P. S. Alguien puede parecer que es la publicidad de WhatsApp y Viber, pero no es así. En realidad es la publicidad de todos los móviles de mensajería instantánea. De chat, que se desarrollan y ya casi se han hecho todas las funciones de Skype (incluyendo completas de clientes para equipos), hasta ahora propiedad de Microsoft мастодонт duerme y sueños. Y hasta hace poco tiempo остававшаяся непокоренной la cima, que justifica la existencia de Skype — videollamadas — también poco a poco penetra en móviles de mensajería instantánea. Hasta en el WhatsApp (como si estos hackers ni convencían), pero en Viber ya los tiene.

#Gadgets#Hackers#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *