Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo convertir a iOS 9 en iOS 10, sin esperar a la salida de la versión final

21.06.2016 0 Comments

El 13 de junio en la WWDC 2016, la compañía Apple ha presentado iOS 10 – la próxima gran actualización del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod touch. Nueva versión de la plataforma de software contiene una gran cantidad de innovaciones y diferente de la del predecesor no sólo funcional, sino que también al lado de las innovaciones en el nivel de la interfaz de usuario.

1

La décima de cuenta la versión del sistema operativo para el iPhone y el iPad debe salir un año después del lanzamiento de iOS 9 – en el otoño de este año. Sin embargo, hasta ese momento, los usuarios de “nueves” no se puede reproducir la funcionalidad del nuevo sistema, sin tener que recurrir a la instalación. Para ello, basta con utilizar varias aplicaciones de terceros. Acerca de ellos se tratarán en este artículo.

Nuevos fondos de pantalla de iOS 10

2

Descargar la versión final de iOS 10, en septiembre, después de la finalización de las pruebas. Aquellos que no están dispuestos a arriesgar sus iPhone, iPad y Mac, estableciendo las primeras versiones del so, pueden decorar tu gadget originales de empapelado de escritorio. La imagen en su resolución original están disponibles para su descarga en este enlace.

La aplicación de la “Hora de acostarse”

En iOS 10 en la aplicación estándar de “Reloj”, una nueva función de “la Hora de acostarse”. Con ella, los usuarios pueden ajustar su modo de suspensión, comenzando a acostarse y despertarse a la misma hora, lo que es muy importante para la salud. Obtener la misma funcionalidad, es posible ahora mismo, mediante la aplicación Sleep Cycle.

Raise To Wake

“Una docena” muestra automáticamente el iPhone desde el modo de suspensión cuando el usuario asume el dispositivo en la mano. Por lo que es conveniente ver toda la información directamente desde la pantalla de bloqueo. Esta función está disponible en dispositivos iOS como твика FaceOff, gracias a que el aparato “se va a dormir”, si ponerlo en la mesa, y “despierta”, cuando el usuario levanta el gadget.

La Aplicación De La “Casa”

En iOS 10 ha aparecido una nueva aplicación de “la Casa”. Según la intención de Apple, es fácil de configurar, administrar y supervisar los dispositivos de “casa inteligente” desde una única interfaz. La aplicación con similar funcionalidad disponible en la App Store, se llama Home. Con la ayuda de los aparatos se puede controlar por separado o combinar en un grupo para configurar todos los dispositivos con una secuencia de comandos. La aplicación permite gestionar los dispositivos de forma remota o activar el cambio automático de los ajustes en función de la hora del día, lugar y acción.

Widgets en la pantalla de bloqueo

En iOS 10 aparecieron por primera vez los widgets en la pantalla de bloqueo. La idea no es nueva y se reunió en muchas plataformas, iOS 9 obtener próximo a éste de la funcionalidad mediante informales de aplicaciones. En particular, las posibilidades que ofrece twic bajo el nombre de DopeLock. El coste del programa en Cydia es de $0,99.

Universal portapapeles

La tecnología denominada Universal Clipboard en iOS 10 permite disfrutar de los contenidos del portapapeles en todos los “яблочных” dispositivos a través de iCloud. El usuario puede fácilmente copiar y pegar texto, imágenes, fotos y vídeo de un iPhone, un iPad o un Mac a otro. En este momento esta funcionalidad ofrece la aplicación PushBullet.

Memories y el reconocimiento de las personas/objetos en el anexo de la Foto

De fotos en iOS 10 ayudarán a revivir las más importantes y olvidados momentos guardados en la colección de fotos, automáticamente mostrando en el modo de Memories. La función explora todas tus fotos y videos, encuentra favoritos o de larga data de eventos y de viajes o de sus amigos y los muestra en la elegante colección. En el modo Memory, es la función Memory Movie, que crea automáticamente la película con la música, títulos y transiciones de un fotograma a otro en el estilo de la película. Anteriormente similar al de una aplicación para dispositivos iOS propuso Google.

3D Touch en un punto de control

En iOS, el 10 de Apple ha implementado el soporte para 3D Touch en un punto de control. Para utilizar la misma función en los dispositivos de la generación anterior sistema operativo, basta con utilizar твиком QuickCenter.

La búsqueda de la máquina de aparcamiento

Las tarjetas regulares pueden resolver el problema con la búsqueda de un coche en el aparcamiento, pero para ello es necesario realizar una importante condición: el usuario no debe olvidar abrir el programa y poner la etiqueta en el mapa. Mapas de Apple en iOS 10 permiten olvidarse de la rutina de una vez y para siempre: la aplicación guarda automáticamente la ubicación de la máquina y da la posibilidad de encontrar fácilmente en el mapa, sin aplicar ningún esfuerzo. En este momento es la función que tienen Track Back.

Borrar la lista de notificaciones con el uso de 3D Touch

Desde que Apple presentó el Centro de notificaciones, la mayoría de los usuarios no bastaba la función “Borrar todo” para no borrar las notificaciones por separado. Como su nombre indica, twic 3D Touch to Clear Notifications permite vaciar el Centro de notificaciones a la vez, utilizando 3D Touch.

Deshabilitar los informes de confirmación de lectura

En la aplicación Mensajes en iOS 9, puede deshabilitar los informes de lectura para todos los chats. En la nueva versión de esta función para cada una de las comunicaciones por separado. Desactivar los mensajes individuales de chat de mensajería en iOS 9 se puede con la ayuda de твика SelectiveReading un costo de $0,99.

Color interruptores en el punto de control de la

En iOS 10 Apple decidió salir del blanco y negro de diseño en el punto de control. Ahora, todos los botones se iluminan con colores diferentes. En Cydia hay una pequeña utilidad Cream, que permite cambiar el color de los botones en un punto de control. Twic conexión.

Widgets en la pantalla de inicio para 3D Touch

iOS 10 que da la posibilidad de utilizar el 3D Touch para ver el tiempo, sin necesidad de abrir la aplicación en sí. Esta idea no es nueva y ha sido implementado en forma de jailbreak-твика bajo el nombre de Shortcuts. Con su ayuda se puede conocer el pronóstico del tiempo en la pantalla de inicio de iOS pulsando con un poco de esfuerzo en el icono de “Tiempo”.

Notificaciones interactivas

Una de las principales características de iOS 10 – notificaciones interactivas. Lo sacan en la pantalla de información mucho más. Esta innovación recuerda notificaciones en Android, pero con más de esquinas redondeadas. En iOS 9 obtener la misma funcionalidad mediante la instalación del paquete de 3D Touch Notifications. La interfaz de Apple en muchos aspectos recuerda jailbreak-twic. Aunque funcional y diferente inspiración “яблочная” la compañía explícitamente sacaba en джейлбрейке.

La escritura a mano y las etiquetas engomadas en los Mensajes

En la presentación, Apple mucha atención prestó iMessage. Además de “animados y funciones personalizadas” en la aplicación de la oportunidad de utilizar las etiquetas engomadas. Los fans de esta forma de comunicación pueden disfrutar de твиком StickerMe, que permite el envío de las etiquetas engomadas de mensajero Facebook en iMessage. Cuando el destinatario no necesariamente es tener un iPhone con джейлбрейком. Graffiti – otro de twic, que ya no será necesario con el lanzamiento de iOS 10. Con su ayuda se puede enviar a cara mensajes escritos a mano.

Bordes redondeados en la interfaz

Roundification de la popularidad que los propietarios de un jailbreak para dispositivos iOS gracias a lo que ha añadido bordes redondeados Punto de control, Centro de notificaciones, además de los propios de notificación. Este diseño resultó atractivo para los usuarios, por lo que los desarrolladores de Apple han decidido utilizar en iOS 10.

La capacidad de ocultar/eliminar aplicaciones estándar

Pantalla de inicio de iOS está lleno de multitud de aplicaciones integradas, que no siempre se necesita a los usuarios. Seguramente cada uno de ustedes quería quitar, y no para ocultar la carpeta de los “Consejos” o “Promoción”. Los primeros ajustes para la eliminación innecesaria de software en el iPhone y el iPad han aparecido en Cydia desde hace mucho tiempo. Uno de ellos AppHide. El nombre del programa habla por sí mismo – de twic oculta innecesarios fotos, ilustraciones de las aplicaciones de iOS en la pantalla de inicio. Apple, de hecho ha adoptado esta función, permitiendo limpiar el dispositivo, las aplicaciones y sus datos, y en caso de necesidad de descargar contenido a través de la App Store

La Función De “Lupa”

Quiere hacer del mundo un lugar más pequeño? Basta con usar la nueva característica de iOS 10. Apple incorporó en la nueva операционку la mejor lupa entre todas las aplicaciones. El aumento garantiza una calidad de imagen. Para conseguir la misma funcionalidad en los dispositivos con iOS 9, sólo tiene que descargar en la App Store la aplicación gratuita de fotos.

#Android#apple#cydia#Gadgets#Google#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Mac#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *