Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo convertir una grabación de vídeo con pantalla de iPhone y iPad en la animación GIF en iOS 11

02.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

En iOS 11 apareció muy útil la función de grabación de vídeo de pantalla con el iPhone y el iPad, a la que se puede acceder fácilmente desde el Punto de control. A veces es necesario crear una animación GIF de grabado de la película. No hay nada imposible, necesitaremos un dispositivo iOS, 11 y gratuita de la aplicación de flujo de trabajo.

Grabación de vídeo con pantalla

La parte más sencilla. Abra el Punto de control de iOS 11 y haga clic en el botón de grabación скринкаста. El estado-bar será de color azul – grabación ha comenzado. Realice los cambios necesarios y haga clic en la barra azul de la parte superior para completar. En la segunda versión beta de iOS 11 no requiere confirmación, la grabación se detiene inmediatamente.

Preparación de vídeo a la conversión

En este momento iOS registra el momento del cierre de Punto de control y el momento de detener la grabación, por lo tanto, el principio y el final del vídeo, es necesario recortar. Para ello, haga clic en la aplicación “Fotos”, selecciona la película y haga clic en el botón “Cambiar”. Recorte de vídeo con los bordes, luego haga clic en “Finalizar”.

La creación de un “gif” con la ayuda de Workflow

Descargue y abra la aplicación de automatización de procesos de Workflow, comprado por Apple a principios de año. Para empezar, debe crear un flujo de trabajo. A la izquierda verá una lista de acciones disponibles, seleccione Find Photos, Select Photos, Make GIF, Save to Photo Album y arrastre en la parte derecha de la pantalla.

Para cada elemento se puede ajustar la configuración. Por ejemplo, para buscar Photos puede hacer que se muestren sólo los vídeos. Select Photos muestra los resultados de la búsqueda de su galería y le permite seleccionar el archivo deseado. Make GIF, por supuesto, crea un formato de archivo GIF. Seleccione фреймрейт y guarde el resultado.

Básicamente, eso es todo. Si a menudo se convierte archivos GIF, puede agregar el icono correspondiente de flujo de trabajo de flujo de trabajo en el escritorio para un acceso rápido. También la aplicación tiene un widget para la ventana de “Hoy”. Y, si tienes un iPhone 6s o iPhone 7, usted puede abrir la ambiente con el uso de 3D Touch.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *