Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo convertir una Mac en el local de iCloud-servidor

22.12.2017 0 Comments

En macOS High Sierra Apple ha añadido una nueva función de “almacenamiento en Caché de contenido”, que permite almacenar los datos de iCloud en el ordenador y transferirlos a dispositivos móviles a través de Wi-Fi.

1

Un buen ejemplo de la utilización de esta función es la de acelerar el proceso de actualizar el iPhone o el iPad. Por lo general, cuando sale la nueva versión de iOS, la gente se descargan a través de internet, sin necesidad de conectar el gadget a tu PC o Mac. Cuando hay una gran cantidad de teléfonos inteligentes o tabletas, el proceso de actualización puede tardar más de lo normal, ya que todos ellos serán de descargar la versión más reciente de iOS directamente desde los servidores de Apple. Si el usuario tiene un Mac, puede activar la función de “almacenamiento en Caché de contenido”. Después de activar el equipo de Apple descargará automáticamente las nuevas versiones de iOS, y luego distribuirlos a otros dispositivos conectados a la ID de Apple del usuario, a través de Wi-Fi.

2

Lo mismo ocurre con las copias de seguridad de los datos almacenados localmente. el iPhone y el iPad, puede restaurar directamente desde el Mac, sin pasar por el cable de conexión y la descarga de los datos de iCloud.

“El almacenamiento en caché de contenido”, que permite almacenar en el ordenador un montón de otra información. Por ejemplo, los documentos de la nube y las aplicaciones. Mac se convierte en la nube, y el iPhone y el iPad descargan los datos no desde los servidores de Apple, y directamente desde el ordenador. Esto permite ahorrar en la compra de más espacio en iCloud, y acelera el proceso de sincronización entre distintos dispositivos.

Para habilitar el almacenamiento en Caché de contenido” es necesario:

  • abrir la configuración de macOS
  • ir al submenú “compartir”,
  • marcar la opción “almacenamiento en Caché de contenido”.

 

Después de esto, macOS comenzará a descargar nuevas versiones de las aplicaciones y sistemas operativos en el disco duro para su posterior uso en dispositivos móviles.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *