Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como crear un pendrive USB con macOS Sierra 10.12

16.06.2016 0 Comments

El lunes, Apple comenzó a hacer pruebas con el nuevo sistema operativo macOS Sierra. En este momento, el sistema operativo está disponible para los desarrolladores registrados en el programa de desarrolladores de Apple, en julio, la compañía tiene previsto iniciar el ensayo abierto de la plataforma.

1

La decisión de Apple de cambiar exclusivamente digital, la distribución DE hay puntos negativos – si hay varios Mac, el usuario debe descargar de internet el archivo de instalación en cada uno de los equipos. Para resolver este problema, se puede crear disco de arranque USB con macOS Sierra 10.12.

Requisitos:

2
  • Memoria USB de al menos 16 gb.
  • La imagen de macOS Sierra 10.12 Beta del Instalador descargado desde el sitio de los desarrolladores o la Mac App Store.
  • El equipo con el sistema operativo OS X en El Capitan.

Si todo está listo, puede comenzar.

Cómo crear una unidad flash usb de arranque con macOS Sierra

Paso 1: Asegúrese de que tiene el equipo en la carpeta hay un archivo “Install 10.12 Developer Preview.app”.

Paso 2: conecte la unidad USB a su Mac. Hay que tener en cuenta que el disco se formatea, por lo tanto, no debe ser datos importantes.

Paso 3: Cambie el nombre de la memoria usb como SierraInstaller (o cualquier otro nombre sin espacios).

Paso 4: Abre un Terminal en la carpeta Utilidades y ejecute el siguiente comando:

sudo /Applications/Install 10.12 Developer Preview.app/Contents/Resources/createinstallmedia –volume /Volumes/SierraInstaller –applicationpath /Applications/Install 10.12 Developer Preview.app –nointeraction &&say Done

Paso 5: Introduzca la contraseña de su cuenta, después de lo cual se iniciará el proceso de creación de unidad usb de arranque con macOS Sierra.

A través de 10-15 minutos de la Terminal termine de crear la unidad.

“Erasing Disk: 0%… 10%… 20%… 30%…100%…
Copying files installer to disk…
Copy complete.
Making disco de arranque…
Copying boot files…
Copy complete.
Done.”

Paso 6: Cierre De La Terminal.

Paso 7: a continuación, Reinicie el Mac con la instalación de USB fleshkoy, mantenga pulsada en el teclado Alt (Option).

Paso 8: se Puede proceder a la instalación de macOS Sierra!

Vale la pena señalar que no todos los usuarios existentes de Mac con OS X El Capitan capaces de ir macOS Sierra. Requisitos mínimos del sistema operativo, superando el antecesora. De la lista de compatibles se han perdido iMac 2007 y 2008. No tendrán acceso a la plataforma de los propietarios de 13 pulgadas MacBook de 2008 y 2009. La plataforma “no es tirado” Mac Pro 2008 y 2009 y el Mac mini 2009. Han quedado atrás y los titulares de la MacBook Pro 2007, 2008 y 2009. La lista completa compatible con macOS Sierra de los modelos se pueden encontrar en este enlace.

#apple#beta#El Capitan#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *