Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo crear un sistema de sonido de varios iPhone y los dispositivos Android

28.05.2016 0 Comments

Ningún amante del buen sonido nunca впечатлят características de los altavoces de los smartphones o portátiles altavoces, pero la gente común utilizan unos y otros para escuchar música. Muchos se divirtieron en los intentos de obtener un sonido estéreo a través de ejecutar la misma melodía en varios teléfonos a la vez. Los desarrolladores de Amp Me ofrecieron una solución completa que permite automatizar la creación de sistemas multimedia de varios smartphones y/o inalámbricos, altavoces, a él conectados.

1

La aplicación AmpMe le permite asociar fácilmente los dispositivos móviles en una sola sincrónica de un sistema de sonido, tocando la misma melodía al mismo tiempo. El cliente está disponible tanto para iOS como para Android, puede sincronizar el dispositivo en diferentes plataformas, por lo que con este servicio “robot verde” puede participar en el coro de iPhone.

2

El principio de funcionamiento de la aplicación es simple: el usuario “principal” de su smartphone debe seleccionar la música que desee, y para unirse a la fiesta de la música, es suficiente para otros gadgets para confirmar la conexión principal de la dinámica. Unos pasos más y esbelta, el coro de los gadgets está dispuesto a proporcionar a la fiesta de música.

En el dispositivo se debe seleccionar la fuente de música. Esto puede ser la biblioteca local, YouTube o SoundCloud. Si desea en algún momento de cambiar la fuente, deberá hacer clic en el botón de opciones y seleccionar de nuevo en el lateral izquierdo del menú.

En este punto, la aplicación AmpMe solo es compatible con canciones que están disponibles en dos servicios de internet-servicios, pero la compañía está trabajando activamente para ampliar la frontera para otras plataformas.

Descargar AmpMe para iOS en este enlace, para Android de este.

#Android#Gadgets#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *