Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como dejar de preocuparme y amar a 12 pulgadas MacBook

09.06.2016 0 Comments

Recientemente, Apple ha actualizado de 12 pulgadas de la MacBook. Él se convirtió en el más potente, y es otra razón para mirar desde ángulos inesperados en la más interesante, y, sin embargo, ambiguo portátil de la compañía.

1

Que ya está aquí: Apple hace jodidamente duros portátiles, y de 12 pulgadas “simplemente MacBook” no fue la excepción. Mira: es inconcebible delgado y ligero, tremendamente hermosa, maravillosa plana y destacó un teclado de tamaño estándar. Y ahora también en color rosa, ya se puede decir, no sólo la laptop pero aún y el accesorio. El explorador de RBC compartió su experiencia de la transición en el MacBook, que decidió dar una segunda oportunidad.

2

Todos los inconvenientes de MacBook se derivan de las virtudes: la belleza debe lo poco práctico. Delgado — pero con “enfermizo” el procesador y es calentado, ligero pero con solo un puerto todavía no es el más frecuente el formato de USB-C. Hermoso, pero… y aquí антипода de esta calidad no tiene.

Primero MacBook puede parecer impresionante juguete caro — pero todo lo que necesitará para poder si no enamorarse de él, exactamente hacernos a la genuina simpatía — para llevar en un viaje de negocios en un par de días.

El principal milagro, por supuesto, no sucedió, y un conector USB-C — todavía es mucho inconveniente. Para insertar un pendrive, es necesario, como a veces dicen, “bailar con la pandereta” — conectar el adaptador. Como nada — pero la cosa es que, que tú nunca sabes cuando se te necesita, y lo he dejado en la habitación exactamente en el día, cuando es “cuando” ha comenzado. Y todo el resto del tiempo lo таскал en el bolsillo sin necesidad. La ley de la infamia.

Y aquí otra la ley de la infamia ha permitido mostrar a los MacBook de otra manera. Por casualidad, aproximadamente una semana antes del viaje me desapareció sin dejar rastro mochila — no les voy a contar lo que había en él, de lo contrario, el texto adquiera demasiado dramático tono. Nuevo voy a comprar no ha conseguido (y si es honesto — simplemente ha olvidado), por lo que el viaje tuvo que ir con lo que tenía a mano, me parece, el “нестыдного”. Con миленьким картонным service.

Con este paquete no me despedía todo el tiempo total de viaje de ida y vuelta, desde la salida de la casa y hasta la espera de un avión. Allí se encontraba el MacBook — yo tranquilamente se metió en la oficina con las cosas, y no sentía ningún adicional de peso. Pon he allí donde más funcional MacBook Pro, corría el riesgo sería romper la caja de cartón y no lo quiera), jony ive, de romper. ¿Por qué no Air? Usted ha visto su pantalla? Se desvaneció de color, de baja resolución — y ya cuando él hirió a la imaginación. Todavía es un buen portátil, pero su época, ya se han ido. Por lo menos hasta que Apple no actualiza.

En el resto del tiempo, cuando no estaba trabajando, yo таскал MacBook en las manos. Fue muy fácil — él casi no pesa, y con una bolsa en el hombro de él, lo que se puede olvidar. En general, lejos de la pc de la portabilidad de los nuevos MacBook que se regocijan especialmente fuerte.

Contribuye de esta alegría y muy digna de tiempo de funcionamiento. Vive MacBook tiempo de carga de su batería de siempre incluidos en el precio. Y ya que mi smartphone también dispone de un conector USB-C, pude cargar ambos dispositivos el mismo cable.

Pero lo más importante — el MacBook podía trabajar tranquilamente. Entiendo que el espectro de mis tareas de trabajo no es demasiado amplio: el navegador, skype sí un editor de texto, y con todo esto portátil de Apple maneja влегкую. Выстави yo al MacBook serie de tareas, más en serio, vuelve a realizar en paralelo a una docena de “pesados” de los programas, y mis sensaciones, podrían ser otros. Pero concretamente a mí, un hombre acostumbrado a almacenar todos sus archivos en “la nube”, disfrutar de 12 pulgadas MacBook mucho bien. Y estoy seguro de que muchos representantes de otras profesiones dijeron lo mismo.

Es difícil imaginarse una herramienta fácil de usar para el trabajo remoto. Aunque no sé, que necesariamente debe estar en el MacBook — la radio de la tarjeta SIM. Entonces el concepto de dispositivo será llevado a la perfección: la increíble portátil, capaz de salir en la red en cualquier momento y prácticamente en cualquier lugar. No más “Старбаксов”! E incluso el único puerto no es un obstáculo. Mientras tanto, el viejo tiene que distribuir por internet desde su smartphone.

Para aquellos que se reflexionaba sobre la compra de un MacBook ahora hay un motivo de peso en prestar atención. Apple ha actualizado el modelo: es más potente, en una hora ya funciona con baterías (declarado a las 11 horas, en lugar de 10) y está disponible en color “rosa de oro”. Sí, ahora “rosa macbook” existe oficialmente — los detractores de Apple y se puede empezar a practicar en остроумии. En gran medida, por cierto, en vano: se ve un MacBook genial y no, en absoluto no ha ido. Se trata más bien de más de oro de rosa, y павлином con él mismo no se siente.

MacBook no es un portátil perfecto, no es obligatoria la compra, no una revolución y no una palabra nueva en la tecnología. Pero después de pasar en su compañía al menos un par de días, no enamorarse de él es muy difícil. Y si en ese año un amor a primera vista, usted no ha pasado, ahora es el momento de dar un MacBook de segunda oportunidad.

#apple#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *