Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como descargar 1,7 tb a través de internet móvil y obtener el iPhone 6s

29.07.2016 0 Comments

El habitante de la ciudad de stary Oskol basilio soto puso el récord de descargas para móviles. Con la ayuda de su smartphone le pudo cargar más de medio terabyte de datos y obtener el iPhone 6s.

1

El operador de Tele2 realizó una campaña especial en la que los usuarios compiten en los volúmenes de carga móviles megabytes. Los titulares de los regalos de acero de los habitantes de stary oskol basilio soto y sergey repin y residente de bielgorod alejandro leonov.

En la promoción “un Buen augurio, cuando en el smartphone de un montón rápida de internet” en el que participaron más de 700 abonados. El ganador, tengan la máxima cantidad de puntos y se convirtió en el poseedor del premio principal, se convirtió en basilio soto. Con la ayuda de internet móvil se выкачал 1,7 tb. Cómo john se pudo cargar esa cantidad de datos, no se informa. El operador le entregó el iPhone 6s.

2

El segundo lugar fue sergey repin, que descargado en el smartphone 730 gb de datos y recibió de regalo un iPad mini. El tercero fue alejandro león, cuyo resultado un poco más modesta – 458 gb. Por eso le han regalado “inteligentes” reloj Sony SmartWatch.

“Ganadores de la promoción visto películas en HD y balanceaban de terabytes de información a través del internet a un precio accesible… Creando nuestros paquetes de tarifas, tomamos en cuenta la tendencia básica del mercado de las telecomunicaciones, a saber, el crecimiento del tráfico de internet móvil, que llaman gastan con la ayuda de sus gadgets, y общероссийский la tendencia – en general, las personas se han convertido en una de viajar dentro del país”, dijo el representante de Tele2 sergey Чекунов.

Ruso el abonado tele2 no es la primera que se ha decidido en un experimento de esta índole. En marzo de este año, la mayor empresa de telecomunicaciones de australia Telstra se produjo el gran error, en el cual un tercio de la población murió de telefonía móvil en todo el día. Como compensación, el operador en un día se quitó los límites en el internet móvil y el habitante de la ciudad de sídney john Зазвари percibido como un desafío. Por la noche ha descargado a través de internet móvil de alrededor de 1 tb de datos: 14 temporadas de “Destructores de leyendas”, el 24 de temporada de “los Simpson”, toda la base de datos de la Wikipedia, paquetes de oficina de Microsoft, las actualizaciones de los juegos de Xbox, así como los datos personales de la fotografía y el vídeo.

#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 6s#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *