Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como descargar por día de 1 tb a través de internet móvil

05.04.2016 0 Comments

En marzo de este año, la mayor empresa de telecomunicaciones de australia Telstra se produjo el gran error, en el cual un tercio de la población murió de telefonía móvil en todo el día. De alguna manera suavizar la ira de los australianos, el jefe de Telstra anunció que el domingo, 3 de abril, todos, sin excepción, sus clientes pueden utilizar el internet sin limitaciones de tráfico. Algunos australianos tomaron esto como un reto y han tratado de utilizar el operador de red completa.

1

El habitante de la ciudad de sídney por el nombre de john Зазвари decidido que es su oportunidad. El 3 de abril con el punto de 4GX, que se encuentra cerca de su casa, él ha conectado el portátil a través de Wi-Fi a su smartphone y comenzó la descarga de datos. Por el día, un joven descargado el: 14 temporadas de “Destructores de leyendas”, el 24 de temporada de “los Simpson”, toda la base de datos de la Wikipedia, paquetes de oficina de Microsoft, las actualizaciones de los juegos de Xbox y mn. otros, como resultado De ello se puede cargar a través de internet móvil de alrededor de 1 tb de datos. Casi 100 gb, se ha dedicado a la descarga de los archivos personales, fotos y vídeos en la nube.

2

Vale la pena señalar que esto ya no es el primer caso de tan gran escala de un error de el Telstra en el presente año – una situación similar ocurrió el 9 de febrero, cuando más de un millón y medio de clientes de la perdieron de telefonía móvil en todo el día. Después del primer accidente el 9 de febrero de operador también se hizo la conexión de tráfico para todos sus clientes. En aquella ocasión, los australianos vivo respondido a la propuesta del proveedor, descargando en el “día del juicio final” 1841 tb de información.

Según cálculos de los expertos, esta cantidad es equivalente a 2,1 millones de películas o de 5,1 millones de episodios de la serie “Juego de tronos”.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *