Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo determinar el grado de desgaste de la batería del iPhone y el iPad

23.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone y el iPad se caracterizan por dignos de los indicadores de tiempo de funcionamiento, pero sus baterías, por desgracia, no son eternos. Después de un tiempo pierden su capacidad, y, posteriormente, se deben reemplazar. El sistema operativo iOS monitorea continuamente el estado de la dotación de la pila, por lo tanto, los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas siempre pueden determinar el grado de desgaste de la batería y la necesidad de su reemplazo.

Cualquier modernas baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga completa de la batería. Después de esto se comienza a perder la indicada por el fabricante de la capacidad. El ciclo de vida completo se considera el proceso de descarga de los dispositivos de 100% a 0%.

La batería del iPhone pierde hasta 20% de su capacidad después de 500 similares de ciclos de las descargas, la batería del Apple Watch y el iPad – después de 1000 ciclos completos de carga. La batería del iPod proporciona hasta un 80% de su capacidad original después de 400 ciclos completos.

Cómo comprobar el estado de la batería del iPhone y el iPad

Si tu iPhone y iPad comprado en el mercado secundario, el de evaluar el estado de la batería es bastante problemático. Para estos casos es útil la aplicación de terceros. Un programa muy útil llamado Battery Life. En la pantalla de inicio que muestra el grado de desgaste de la batería y proporciona una evaluación de: Perfect (excelente), Good (bueno), Bad (malo) y Very Bad (muy mal). Si en la sección principal ir al menú de la Raw Data, en la línea de la Cycles se puede ver el número de ciclos de carga de la batería.

Conocer el grado de desgaste de la batería del iPhone y el iPad también es posible con la ayuda de десктопного de la aplicación iBackupbot. Mediante la ejecución del programa, debe conectar el dispositivo iOS dispositivo al ordenador y en la sección Devices es necesario elegir un gadget. En la parte derecha de la ventana aparecerá la información técnica. Aquí es necesario hacer clic en el botón “More Information”, donde будетпоказано el número de ciclos de carga de la batería – CycleCount.

Cómo prolongar la vida útil de la batería del iPhone y el iPad

Para prolongar la vida de la batería del dispositivo móvil, se debe tratar de mantener el nivel de carga de la batería en el nivel de las dos terceras partes y, más específicamente, entre el 80% y el 40%. No se recomienda mantener el dispositivo cargado hasta el 100%, esto reduce significativamente su vida útil.

No necesariamente cargar un nuevo iPhone o iPad en un plazo de 72 horas antes de su uso, para que “recuerde”, es estar completamente cargada. Esto es un mito. Ese consejo es justo cuando se trabaja con никелевыми de las baterías, pero en el caso de baterías de li-ion, que se aplican en el iPhone y el iPad, es totalmente un fracaso.

Es demasiado frecuente de carga de la batería es capaz de aplicar a ella un daño insignificante. Aproximadamente una vez al mes se debe realizar un ciclo completo de carga y descarga.

Los especialistas también recomiendan no exponer a la devolución efectos extremadamente bajas / altas temperaturas. Temperatura de almacenamiento recomendada es de 15 °C (59 °F) y una velocidad máxima de segura de la temperatura, generalmente, varía entre 40 °C y 50 °C. a una temperatura promedio de 25 °Con la batería de ion-litio, que se pierde el 20% de su capacidad máxima de cada año. A 40 °C, con una capacidad anual de caer en un 35%.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *