Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo devolver un clásico diseño de iOS 5 en iPhone y iPad sin jailbreak

29.05.2016 0 Comments

Todo genial simplemente. Esta vieja la verdad confirma un nuevo servicio con el que se puede devolver en el iPhone y iPad con iOS 9 clásico con aspecto del sistema operativo de Apple.

1

Con la atención de la vida de jobs se ha ido toda una época en el diseño de interfaces. En vez de скевоморфизму llegaron planos iconos, degradados, colores brillantes y la transparencia. El jefe de diseño de Apple, jonathan Айв, encargado de desarrollar un sistema operativo totalmente переосмыслил la interfaz de iOS.

Los creadores del servicio de iSkin decidido que muchas personas tienen la nostalgia sigue de diseño clásicos iconos y fondos de pantalla e para esos usuarios, han desarrollado un nuevo tema de diseño. Instalar todos pueden, el jailbreak no es necesario. Se devuelve en iOS 9 de la anterior colección de fondos de pantalla y los iconos de las aplicaciones: Calendario, Notas, Safari, Relojes y otras aplicaciones se ven exactamente como hace 5 años.

2

Cómo devolver el diseño de iOS 5 en iPhone y iPad sin jailbreak:

Paso 1: Abra la página de iSkin a través del navegador Safari.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione “Browse all themes” para ver la lista de todos los temas.

Paso 3: Seleccione un tema de la formalización de iOS 5.

Paso 4: Haga clic en “Application icons” para acceder a la sección para seleccionar el icono de la aplicación.

Paso 5: Haga clic en cada icono de iOS 5, que desea instalar y, a continuación, asígnele el nombre a su entera discreción.

Paso 6: haga Clic en el botón “Install icons”.

Paso 7: En la pantalla aparecerá una notificación acerca de la instalación, después de lo cual se debe poner un perfil de configuración.

Paso 8: Haga clic en el botón “Instalar”.

Paso 9: Si se utiliza una contraseña, introdúzcala de nuevo y haga clic en “Instalar”.

Paso 10: Para el retorno de Safari, si todo ha ido correctamente, aparecerá el mensaje “Installation in progress” en el fondo verde.

Paso 11: Espere unos segundos y vuelva a la pantalla de inicio. En la última página para ver sus nuevos iconos.

Paso 12: Volver en Safari. Desplácese hacia abajo hasta llegar a Home screen (1). Entre en ella y guarde la imagen en la memoria de su smartphone. Es un fondo de pantalla de iOS 5.

Paso 13: damos un paso atrás y entre en la opción Lock screens (3). Aquí es necesario guardar la imagen para la pantalla de bloqueo.

Paso 14: Abra la aplicación de Fotos y instale el clásico fondo de pantalla en el escritorio y la pantalla de bloqueo.

Obsérvese que el servicio de iSkin no de confianza establece un perfil de configuración. Después de todos los experimentos con el gadget para eliminar el perfil, vaya a Ajustes –> general –> Perfil y haga clic en “Eliminar perfil”.

#apple#application#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *