Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como disfrutar de la navegación de Google Maps en el modo de Apple CarPlay

11.04.2016 0 Comments

Muchos de los que trató de utilizar la navegación en Apple Maps esperaba una decepción. A pesar de que el servicio de mapas de Apple funciona desde hace varios años, es claramente está a la altura de la calidad de sus competidores. Y si en el iPhone, puede utilizar Google Maps o Yandex.Las tarjetas, que, por supuesto, también no son diferentes a los mansos hechos, sin embargo, no lo hacen parques en los aeropuertos, en el caso de la interfaz de Apple CarPlay alternativa no es una opción.

1

Apple llama a CarPlay moderno y seguro para utilizar el iPhone en el coche. La función permite colocar rutas, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música, y todo esto, sin apartar la vista de la carretera. A continuación vamos a explicar cómo se pueden usar los mapas de Google Maps en modo kit de interfaz de Apple.

Paso 1: Descargue e instale en el iPhone la aplicación de Google Maps.

2

Paso 2: asegúrese de que usted se incluyen servicios de detección para Google Maps. Para ello, se debe acceder al menú de Ajustes –> general –> Actualización de contenidos y Ajustes –> Privacidad –> Servicios de ubicación.

Paso 3: conecte el iPhone cable a un sistema con soporte para CarPlay. En la mayoría de los casos, la interfaz se iniciará automáticamente.

Paso 4: Abra el Google Maps en el iPhone, seleccione la ruta y ejecute la navegación.

Paso 5: Haga clic en el botón Home, para poner el navegador en segundo plano. Ahora, si usted está activada en segundo plano el trabajo y el servicio de localización para la aplicación de Google Maps, como se indica en el paso 2, de voz de navegación continuará a trabajar y conducir por la ruta.

Usted va a oír una voz y podrás disfrutar de la interfaz de CarPlay como de costumbre: ejecutar las emisoras de radio, escuchar música, utilizar Siri. En este modo, se admiten y llamadas de voz.

El sistema automáticamente silencia el sonido de la llamada y de la música en los momentos de Google Maps dice la voz. Si en el CarPlay activar Apple Maps, se puede ver la ruta en el mapa y seguir instrucciones de voz de Google.

#apple#CarPlay#Google#iPhone#Siri#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *