Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo ejecutar iOS-aplicación para Windows y Mac [video]

06.07.2016 0 Comments

La técnica de Apple siempre ha sido fácil la sincronización, permitiendo empezar a escribir una nota de la casa en Mac y continuar en el camino en el iPad o usar el iPhone como mando a distancia para controlar el Apple TV. Detrás de una decisión estratégica importante, ya que la comodidad aumenta la lealtad de los consumidores. La adquisición de una “salsa de manzana”, el dispositivo, la persona con más probabilidades de comprar, a continuación, otro, sabiendo lo bien que trabajan juntos. Y si hacerse con varios dispositivos de Apple, es poco probable ganas de ir a otro sistema.

1

En los nuevos sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra esta sincronización alcanzan un nivel superior: Apple presentó el portapapeles y ha permitido desbloquear el Mac con el Apple Watch. No es suficiente a menos que la capacidad de ejecutar iOS de la aplicación en el Mac.

2

Hasta que Apple está trabajando en tales funciones, ya que los desarrolladores de terceros ya volveré. Utilidad llamada iPadian permite utilizar algunas de las funciones de su iPad en cualquier equipo basado en Windows y macOS. Tal simulador de la tableta, que repite la “manzana” de la interfaz y algunas de las características de la plataforma de software de Apple. La utilidad es compatible con casi cualquier sistema operativo, incluyendo Linux, Windows Vista y superiores, OS X 10.4 y versiones más recientes.

Esté preparado para el hecho de que durante la instalación de iPadian en Windows pc para una mejor compatibilidad, también necesitará descargar el framework Windows.NET y actualizar el Adobe Flash a la versión más reciente. Los propietarios de Mac se preocupa por el dicho no vale la pena.

Al finalizar la instalación, aparecerá el escritorio, se asemeja a la de iOS con el navegador Safari, la Calculadora, el Tiempo, el Reloj, las Tarjetas, y algunas otras las aplicaciones estándar. Para la instalación de un nuevo programa, es necesario abrir la App Store y escribir su nombre en la búsqueda. Vale la pena tener en cuenta que para trabajar en este modo no están disponibles todos los juegos y programas disponibles en la plataforma móvil de Apple.

Descargar iPadian es posible en el sitio de los desarrolladores en este enlace.

#Adobe#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#TV#VIDEO#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *