Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como el iPad ha cambiado el trabajo de la línea aérea British Airways

03.06.2016 0 Comments

En mayo de 2011, la administración federal de aviación de estados unidos, por primera vez, entregó a la compañía Alaska Airlines permiso para el uso en vuelos iPad. Más tarde, la aprobación de sus pilotos recibió también el American Airlines. Desde entonces, muchas compañías aéreas han pasado por completo en el uso del iPad. La aerolínea British Airways hoy en día utiliza 17 000 tabletas de Apple, en la que se determina un 40 las aplicaciones diseñadas específicamente responsables de todas las operaciones, desde la presentación de los pasajeros en un vuelo antes del despegue de los aviones.

1

Para acceder a la sesión informativa de los miembros de la tripulación, donde los pilotos y cabin discuten los detalles de vuelo, que se someta a inspección y ponerse especiales botas con punta de metal (para seguridad). A bordo de un buque ya se encuentra un montón de tabletas iPad. Uno de los pilotos, el capitán spencer norton, dice: “Antes tenía que llevar dos grandes de la pila de instrucciones y esquemas, y ahora en mi iPad tiene en general todos los esquemas en el mundo. Más allá tenemos la intención de conectar el iPad directamente al avión, lo que nos permitirá obtener los datos necesarios en tiempo real”.

En gran medida, el nuevo sistema de British Airways con el uso de un iPad creada con el fin de evitar o reducir al mínimo los retrasos, por las que siguen rigurosamente en las líneas aéreas: si el tiempo de desembarque y embarque de pasajeros, así como la emisión de equipaje supera por tres minutos, de este reportan a un gerente principal. Antes de entrar en la cabina del piloto miembro tenía que traer los dibujos en forma impresa y pasar por la oficina antes del revestimiento de la ampliación de la distancia. Ahora, esto se produce en forma electrónica. Gracias a que ya no hay necesidad de preparar balas de instrucciones y gráficos, imprimir listas de pasajeros, ahorra mucho tiempo y se reduce considerablemente el consumo de combustible – una tonelada de combustible en el extremo vuelo. Antes sólo un conjunto de instrucciones pesa 25 kg.

2

La tripulación de la nave tiene acceso a la aplicación de Passenger Information List (“la Información sobre los pasajeros”), en el que se proporciona información detallada sobre los pasajeros y los vuelos. Por lo tanto, el mayor auxiliar de vuelo sabe el número de pasajeros registrados en el vuelo, las condiciones meteorológicas en el de la estancia, la posibilidad de caer en la zona de turbulencia y hasta el momento en que esto puede ocurrir. El plan de densificación (que puede aparecer como con el arco y con el tubo de desagüe partes de la aeronave, dependiendo de la preferencia del usuario) muestra, donde se han quedado plazas libres. Mayor auxiliar de vuelo sally kennedy explica: “abro el plan de densificación, para ver si quedan plazas disponibles, que se podrían utilizar, por ejemplo, para la colocación de un pasajero con discapacidad. el iPad me ayuda a meditar todo de antemano, y no resolver problemas sobre la marcha”.

En el iPad también contiene toda la información sobre los pasajeros. Se indica una comida especial, y cabin pueden dejar marcas y mensajes. Así, auxiliar de vuelo, puede especificar que un pasajero muy nervioso durante el vuelo, lo que permitirá a la tripulación de tener mucho cuidado de él durante el vuelo. Además, si algún pasajero vuela de vacaciones, auxiliar de vuelo, puede dejar un mensaje, para que en el camino de regreso el pasajero se le preguntó acerca de cómo fue su descanso. Esta atención a los detalles, sin duda dejará una buena impresión de vuelo.

Los miembros de la tripulación ahora pueden comunicar con antelación acerca de la latencia. “Si el vuelo se retrasa, y el pasajero no llega a tiempo para trasplante, podemos realizar una reserva en otro vuelo, y el momento en que el avión aterrice, ya todo está listo”, dijo el capitán norton.

el iPad no sólo se utiliza a bordo. El personal de asistencia en tierra que supervise el vuelo, los utiliza para el intercambio de información. Se registra el tiempo de inicio de la descarga, el tiempo de instalación противооткатного tope, la duración de la instalación de la escalera telescópica, el tiempo necesario para que los pasajeros para abandonar el barco y así sucesivamente Hasta que los pasajeros descienden desde la proa de la aeronave, los limpiadores en el momento en que reciben la señal sobre la posibilidad de ascender a través de la entrada, situada en la cola para hacer su trabajo en cuestión de minutos.

A lo largo de todo el proceso de British Airways utilizan especialmente creados con una aplicación para iPad para tareas específicas. Originalmente era el objetivo de cambiar el papel, comenzando con la lista de pasajeros. Con cada seguido de la aplicación de nuevas funciones que приближали la aerolínea a la consecución de este objetivo. Ahora, toda la información necesaria para todos los empleados del aeropuerto, a partir de la tripulación de cabina y tierra de la tripulación hasta el personal de servicio al cliente, se almacena en el iPad y se actualiza constantemente.

Por ejemplo, una aplicación para el registro de pasajeros Flight React permite a los empleados de los aeropuertos en caso de cancelación de vuelo, la rápida organización de la renovación del registro, en lugar de que los pasajeros como de costumbre adoptada por la cola en una recepción, el personal con el iPad, simplemente llevan toda la información en un nuevo vuelo, con todos los detalles de cada pasajero. Esto ayuda a ahorrar tiempo, que hasta ahora era imposible.

“Podemos utilizar la aplicación para el registro, para no obligar a los pasajeros a ir en un soporte especial, podemos volver a reservar, volver a comprar les billetes y registrar en el vuelo. Incluso podemos utilizar la cámara del iPad y tomar una foto de la etiqueta del equipaje, para asegurarse de que el pasajero y su equipaje de volar en un avión”, dice un empleado de British Airways. Mayor auxiliar de vuelo sally kennedy, añade: “Yo no puedo imaginar cómo sería hoy estamos saturados de trabajo, sin iPad – se hace el trabajo mucho”.

#apple#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *