Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo elegir la calidad y de bajo costo Lightning-cable de carga para iPhone y iPad

25.08.2016 0 Comments

Los usuarios de la tecnología de Apple pueden afirmar con seguridad que sus dispositivos están pensados y, literalmente, hasta el último detalle, y tienen razón. La atención de los ingenieros y diseñadores se siente en cualquier de los componentes de “яблочных” de los dispositivos, que van desde el sistema de refrigeración MacBook Pro, hasta el detalle detallados de los iconos de OS X y iOS. Sin embargo, la calidad de algunos de los accesorios originales de Apple, por decirlo suavemente, no es feliz. En primer lugar, hay que mencionar sobre los cables Lightning, que se rompen después de sólo unos meses después de empezar a utilizar. Antes de cada usuario de Apple-tecnología, tarde o temprano, se plantea la cuestión de la elección del nuevo cable de carga, por lo que hoy vamos a hablar de tres provechosos para ambas variantes de la empresa Canyon.

1

Canyon CNS-MFIC3

Este cable, como todos los demás, certificado por el programa MFI, y esto significa que usted no puede tener miedo de un error del sistema iOS, que se encuentra a menudo en los titulares de la mala calidad de los accesorios.

2

El cable tiene una longitud estándar de 1 metro. Su ficha es muy durable trenzado de moqueta. El cable se ve especialmente elegante, si recoger similar al de los colores de la carcasa de tu iPhone, iPad o iPod Touch. En la selección rigurosa de color gris oscuro, discreto de oro y elegante dorado-color de rosa.

El precio promedio por Canyon CNS-MFIC3 según Yandex.Market — 900 rublos.

Canyon CNS-MFIC2

Este cable es diferente revestimiento y el diseño de los cables está plano. Esto le da algunas ventajas. En primer lugar, cuando se lleva en el bolso nunca se embrolla y no minimiza en la maraña de. En segundo lugar, compacto contrae y ocupa un pequeño maldito lugar. Plano Canyon CNS-MFIC2 debe convertirse en la principal opción para aquellos que están acostumbrados a llevar el cable de carga.

El costo de metros de cable en azul, gris, rojo o azul ejecución es de alrededor de 750 rublos.

Canyon CNS-MFICAB01

Normal, pero muy compacto y resistente, cable CNS-MFICAB01, está disponible en cinco brillantes colores: azul, blanco, morado, verde y negro.

El clásico cable, que es de color blanco tiene el mismo aspecto que el cable original de Apple. No obstante, el fabricante da una garantía de dos años en sus accesorios, de que los propietarios de los clásicos Lightning-cables sólo pueden soñar.

El costo de ультрапрочного Canyon CNS-MFICAB01 es de 800 a 1200 rublos, mientras que el original, pero es muy poco fiable cable de Apple al comprar en la página oficial de internet de la tienda de pasar en 1590 rublos.

La marca Canyon es una marca juvenil, orientado a la moda de los jóvenes de 18 a 25 años, para los cuales es importante el estilo. Los representantes de las empresas consideran que incluso este tipo de accesorio, como un cable para el teléfono inteligente no sólo puede ser útil e indispensable gadget, pero brillante en el accesorio ideal para cada día. Por lo tanto, en la línea de MFI cables están presentes diferentes colores, los cuales cada uno puede encontrar el cable “a su gusto”.

en los derechos de la publicidad

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPhone#macbook#MacBook Pro#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *