Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como en Safari, el 12 de incluir iconos de los sitios en las fichas

20.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

La actualización del navegador recibido recientemente todos los propietarios de equipos de Apple en los sistemas operativos de la Sierra y la Sierra alta. En el navegador añadido muchas novedades en materia de seguridad, sin embargo, lo más interesante es que los cambios visuales es афишировали.

Safari 12 ahora, automáticamente bloquea las ventanas emergentes en sitios específicos, así como sitios web o integrado en el contenido diseñado para el seguimiento de los datos de los usuarios sin su permiso. El navegador de ayuda a los propietarios de dispositivos y crear contraseñas complejas y evitar la reutilización de los antiguos. También quedan excluidas de desconocidos Apple extensiones de explorador de terceros. Además, la actualización dificulta a los anunciantes el reconocimiento de algunos de los equipos Mac y en lugar de ello, hace que se muestran simplemente como “Mac”.

Pero uno de los más agradables de los complementos en Safari 12 no relacionada con la seguridad. Por primera vez en el navegador aparecieron Favicons. Son pequeños iconos en las pestañas, las cuales representan uno u otro sitio para facilitar la manipulación de una gran cantidad de fichas. Este detalle puede parecer insignificante, pero hay usuarios que debido a la falta de Favicons consideraban Safari incómodo y disfrutaban de otros navegadores. Y si tiene de forma predeterminada, los iconos de las pestañas no aparecen, he aquí cómo habilitar esta función.

Para empezar, es necesario asegurarse de que usted tiene un Mac OS Sierra o Sierra alta y la versión del navegador Safari 12. Si todo es así, entonces hay que entrar en la configuración de su navegador y vaya a la ventana “de la Ficha” y marcar la casilla en la línea de Mostrar los iconos de los sitios web en pestañas.

Así es como se ven los títulos de las páginas con la función y sin ella:

Pero no sólo los usuarios de “amapolas” está disponible esta función. Si en tu dispositivo iOS cuesta 12 versión del sistema operativo, activar Favicons desde las preferencias de Safari, activando la opción “Mostrar iconos en las pestañas”.

La diferencia se ve así:

Por lo tanto, a través de Favicons trabajar en Safari sea más conveniente. Apple siempre ha sido famosa no sólo se preocupan por la seguridad de los productos, sino también de la apariencia y comodidad de uso. Y con la salida de Safari 12 una vez más, esto ha demostrado.

#apple#iOS#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *