Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo evitar el bloqueo de Telegram en rusia

26.06.2017 0 Comments

De mensajería instantánea Telegram dio a conocer el oficial de instrucción de eludir los bloqueos. La guía, diseñada para las aplicaciones bajo Windows y Mac, que puede consultarse en el sitio web de la compañía.

1

Rastrear el posible bloqueo de Telegram en rusia se ofrece a través de un servidor proxy basado en el protocolo de red SOCKS5. Esto le permitirá enviar los paquetes en el rastreo de posibles limitaciones. Se recomienda incluir SOCKS5 antes del comienzo del bloqueo.

“Aquí le ayudarán a VPN y Tor, a través de la que se puede descargar Telegram en las tiendas estadounidenses. Pero no se confunda: por delante de la ley sobre la prohibición de las herramientas de rastreo de bloqueo, aprobado en primera lectura en la duma estatal de la federacin rusa”, — dicen los desarrolladores de Telegram.

2

La función está disponible para las aplicaciones de Telegram para Windows y Mac, las aplicaciones móviles recibirán en la próxima actualización.

Cómo evitar el bloqueo de Telegram:

Paso 1. Abra los ajustes de Telegram para Mac o Windows y haga clic en Por defecto (ahora:TCP)”

Paso 2. Cambie en el menú “Tipo de conexión” en “TCP socks5 proxy.

Paso 3. Escriba la dirección del servidor proxy (por ejemplo, 192.254.68.37), el puerto (1080). Es mejor usar un proxy de la dirección de américa, alemania, suecia o el reino unido. A continuación, se debe marcar la casilla “Utilizar IPv6” y guardar.

A partir de mayo de este año en la federación de rusia se está debatiendo activamente posible el bloqueo de Telegram. Роскомнадзор busca de administración del servicio de los datos necesarios para su inclusión en el registro de los organizadores de la difusión de la información. En la empresa esta solicitud ignoran.

El fundador de Telegram pablo Дуров declara que la exigencia es contraria a la constitución de rusia, y también demuestra la ignorancia de cómo se cifra la comunicación en el año 2017″.

#Mac#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *